Hola Judque, cuanto tiempo wapa
(OT) soy una ancestro.........:
-
neska
- Subjefa/e de cocina

-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Alix
- Repostera-pastelera/o

Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones.neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,...![]()
![]()
![]()
los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo
Hola Judque, cuanto tiempo wapa
Habrá habido un moro por ahi????
-
neska
- Subjefa/e de cocina

Zarcos!!! eso dice mi cuñada, que son ojos zarcos, pues vale, ella y su madre, osea, mi suegri, los tienen grises y una hermana de mi aitú y una tia de mi amatxu los tenían azules muy claritos...Alix escribió:Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones.neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,...![]()
![]()
![]()
los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo
Hola Judque, cuanto tiempo wapa![]()
Habrá habido un moro por ahi????
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que tu no sabes qué antepasados has tenido hace cientos de años, y de repente se juntan dos genes recesivos que estuvieron ocultos durante siglos y zas! ojos azulesjudque escribió:saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).
![]()
![]()
eso decia Mendel saskia7
![]()
![]()
, en mi caso no se cumple
![]()