niña la glucosa tiene que ser liquida si no no te valdra y no vale otra cosa que no sea esto y te digo no es tan facil de hacer si no ya me contaras cuando la hagaspipaaa escribió:Hola a todas, me gustaria hacer la receta del chocolate plástico, pero tengo una duda. Pone q hace falta 4 onzas de glucosa. Yo la única q conozco es liquida.
Me podeis decir donde puedo conseguir eso???.
Gracias.![]()
![]()
![]()
veryhappy escribió:Gini!! Hice ayer el chocolate plástico y no se yo si estará muy duro... esta mañana lo he mirado y cuesta hundirle los dedos, ¿cómo tiene que quedaré
veryhappy escribió:veryhappy escribió:Gini!! Hice ayer el chocolate plástico y no se yo si estará muy duro... esta mañana lo he mirado y cuesta hundirle los dedos, ¿cómo tiene que quedaré
Me aucocito :P
Al final parece que no quedé dura, acabo de hacer una flor y quedé bastante bien, lo que pasa que tengo las manos muy calientes ahora mismo y caliento demasiado el chocolate, pero de tarde me pondré hielo para enfriarlas y a ver si consigo hacer una flor que no se me "derrita" :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados