Ayuda chocolate pl?stico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 08 Feb 2008 11:51

Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones, a ver si la consigo antes del dia de san valentin. Es q quiero hacer una tarta con cobertura de chocolate blanco, asi q quiero probar la receta del chocolate plástico. A ver q tal. Pues muchas gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Feb 2008 10:48

Gini!! Hice ayer el chocolate plástico y no se yo si estará muy duro... esta mañana lo he mirado y cuesta hundirle los dedos, ¿cómo tiene que quedaré
Última edición por veryhappy el 10 Feb 2008 10:56, editado 1 vez en total.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda chocolate pl?stico

Mensaje por pastelero » 10 Feb 2008 10:55

pipaaa escribió:Hola a todas, me gustaria hacer la receta del chocolate plástico, pero tengo una duda. Pone q hace falta 4 onzas de glucosa. Yo la única q conozco es liquida.
Me podeis decir donde puedo conseguir eso???.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
niña la glucosa tiene que ser liquida si no no te valdra y no vale otra cosa que no sea esto y te digo no es tan facil de hacer si no ya me contaras cuando la hagas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Feb 2008 15:36

veryhappy escribió:Gini!! Hice ayer el chocolate plástico y no se yo si estará muy duro... esta mañana lo he mirado y cuesta hundirle los dedos, ¿cómo tiene que quedaré

Me aucocito :P

Al final parece que no quedé dura, acabo de hacer una flor y quedé bastante bien, lo que pasa que tengo las manos muy calientes ahora mismo y caliento demasiado el chocolate, pero de tarde me pondré hielo para enfriarlas y a ver si consigo hacer una flor que no se me "derrita" :P

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 10 Feb 2008 15:56

veryhappy escribió:
veryhappy escribió:Gini!! Hice ayer el chocolate plástico y no se yo si estará muy duro... esta mañana lo he mirado y cuesta hundirle los dedos, ¿cómo tiene que quedaré

Me aucocito :P

Al final parece que no quedé dura, acabo de hacer una flor y quedé bastante bien, lo que pasa que tengo las manos muy calientes ahora mismo y caliento demasiado el chocolate, pero de tarde me pondré hielo para enfriarlas y a ver si consigo hacer una flor que no se me "derrita" :P

Para modelar, tienen que estar un poco calentitas, para que se ablande la pasta, para poder trabajarla. Pero no "hirviendo"
:lol: :lol:
:up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder