ME AYUDAIS?:
-
dulcera
- Cocinera/o

Me podeis ayudar a hacer vasitos de chocolate? es que pintar las blondas de las trufas me cuesta mucho y ayer lo tuve que tirar, de silicona no tengo tan pequeñas, c**o lo haceis?

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Los forras por dentro del film de plástico (el del rollo de cocina) o si o tines con papel de aluminio.
Con un pincel pintas el interior con chocolate derretido (puedes poner en el frigo, aunque pierda brillo y cuando esa capa este seca le das otra y otra, así hasta tres o cuatro y luego cuado está seco tiras del film hacía fuera para sacarlo del vasito y lo quitas de alrededor del chocolate. Despues igualas los bordes del vasito con un cuchillo caliente.
Con un pincel pintas el interior con chocolate derretido (puedes poner en el frigo, aunque pierda brillo y cuando esa capa este seca le das otra y otra, así hasta tres o cuatro y luego cuado está seco tiras del film hacía fuera para sacarlo del vasito y lo quitas de alrededor del chocolate. Despues igualas los bordes del vasito con un cuchillo caliente.