pastelero escribió:para otra vez simplemente pones medio litro de nata en un recipiente a calentar al fuego cuando empiece a calentar le pones 200 gramos de chocolate negro y vas removiendo hasta que chocolate y nata esten ligados y antes de que empiece a hervir lo apartas del fuego dejas que medio enfrie y metes en el frigorifico pasadas 24 horas lo sacas y la montas en la batidora veras c**o no se baja ni nada de nada.delantal escribió:Por favor, una ayudita.....
Esta tarde quiero hacer lionesas de nata y trufa, la nata la compro de la pasteleria, porque es muy buena y al ponerla dentro de las lionesas tiene fuerza y no se chafan, pero la trufa no se c**o hacerla.
El otro dia a la nata le puse Nesquik, pero se bajo bastante![]()
y no queda igual de bonito, es que las tengo que llevar a casa de mi madre y quiero que me queden muy bonitas.
Si alguien tiene una idea, y quiere compartirla me haria un gran favor.![]()
![]()
![]()
?Como se hace la trufa?:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
Chucheria
- Cafetera/o

Re: ?Como se hace la trufa?
GRACIAS PASTELERO!!!!!pastelero escribió:
para otra vez simplemente pones medio litro de nata en un recipiente a calentar al fuego cuando empiece a calentar le pones 200 gramos de chocolate negro y vas removiendo hasta que chocolate y nata esten ligados y antes de que empiece a hervir lo apartas del fuego dejas que medio enfrie y metes en el frigorifico pasadas 24 horas lo sacas y la montas en la batidora veras c**o no se baja ni nada de nada.
![]()
![]()
Lo vi tan facil que quise probarlo, y este fin de semana he echo un brazo de gitano de trufa y salio riquisimo!!!! y eso que de reposo solo lo deje 12 horas en la nevera
Genial!!! Muchas gracias por el dato, gracias a ti ahora ya se hacer Trufa!!!
-
capisi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: