Yo la compré en una tiendita de por aquí, que vende cosas de cocina y de baño. No es ninguna franquicia ni nada. Seguro que tambiénla venden en sitios c**o El Corte Inglés. Si no, siempre puedes comprarla por Internet. En Club Cocina cuesta alrededor de ocho euros.sand escribió:alaa que bonitas!!
una pregunta, me podriais decir dónde se compra esa pistola y cuánto vale, si no es muy cara igual me animo porque me han encantado
Adamami, muchas gracias. Nuestros post se han cruzado, lee mi intervenci?n anterior y veras dónde la puedes comprar. Lo del puré de patatas, no creo que funcione, pues tiene que ser una masa muy pegajosa para que se quede pegada a la placa del horno y no llevértela con la pistola... No te lo sí explicar mejor, pero comprender?s lo que quiero decir cuando pruebes la maquinita...Adamami escribió:Estan estupendas estas galletas... perfectas... parecen compradas de lo bien que estan ! esta pistola y la cocinera se han pasado... yo tambien quiero esta pistolaaaaaaaaahaber donde se puede comprar...
Por internet, quizas ?
Hasta se puede hacer un pure de patatas un poco mejorado con huevo y un poquito de trufa y hacer estas formas para acompanar un ave o rustido un dia de fiesta .... no ?
Siempre nos haces cada plato que nos dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adamami escribió:Graciassss, ya he visto luego que lo habias puesto, pero esto del pure, tambien es "pegajoso" y se le puede dar un corte con un cuchillo o una pala de pasteleria.... no ???![]()
![]()
![]()
y ademas ponerlas en una hoja de papel para horno y directamente a dorar un poco en el mismo.... bueno cuando tenga la pistola ya lo probare... con un pure de los de verdad ! Yo muchas veces el pure de patatas lo pongo en un plato mono que vaya al horno y le hago unos dibujos con un tenedor y lo pongo a gratinar y queda muy chulo !
![]()
Haaa, y tu que sabes todo, haber si me dices que puedo hacer con un tarro de queso Mascarpone que tengo y que ahora no encuentro la receta para la cual lo habia comprado.... un desastre, ya te lo digo... yo !
Si sabes ya me lo diras... tengo todo el resto de la semana para hacerlo! !
Graciasssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados