----PASTAS DE T? A PISTOLA----:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Yo la compré en una tiendita de por aquí, que vende cosas de cocina y de baño. No es ninguna franquicia ni nada. Seguro que tambiénla venden en sitios c**o El Corte Inglés. Si no, siempre puedes comprarla por Internet. En Club Cocina cuesta alrededor de ocho euros.sand escribió:alaa que bonitas!!
una pregunta, me podriais decir dónde se compra esa pistola y cuánto vale, si no es muy cara igual me animo porque me han encantado
Te dejo el enlace, por si te interesa:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... 918a4c9160
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Estan estupendas estas galletas... perfectas... parecen compradas de lo bien que estan ! esta pistola y la cocinera se han pasado... yo tambien quiero esta pistolaaaaaaaaa
haber donde se puede comprar...
Por internet, quizas ?
Hasta se puede hacer un pure de patatas un poco mejorado con huevo y un poquito de trufa y hacer estas formas para acompanar un ave o rustido un dia de fiesta .... no ?
Siempre nos haces cada plato que nos dejas

Por internet, quizas ?
Hasta se puede hacer un pure de patatas un poco mejorado con huevo y un poquito de trufa y hacer estas formas para acompanar un ave o rustido un dia de fiesta .... no ?
Siempre nos haces cada plato que nos dejas
Última edición por Adamami el 29 Abr 2008 18:05, editado 2 veces en total.
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Adamami, muchas gracias. Nuestros post se han cruzado, lee mi intervenci?n anterior y veras dónde la puedes comprar. Lo del puré de patatas, no creo que funcione, pues tiene que ser una masa muy pegajosa para que se quede pegada a la placa del horno y no llevértela con la pistola... No te lo sí explicar mejor, pero comprender?s lo que quiero decir cuando pruebes la maquinita...Adamami escribió:Estan estupendas estas galletas... perfectas... parecen compradas de lo bien que estan ! esta pistola y la cocinera se han pasado... yo tambien quiero esta pistolaaaaaaaaahaber donde se puede comprar...
Por internet, quizas ?
Siempre nos haces cada plato que nos dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Graciassss, ya he visto luego que lo habias puesto, pero esto del pure, tambien es "pegajoso" y se le puede dar un corte con un cuchillo o una pala de pasteleria.... no ???
y ademas ponerlas en una hoja de papel para horno y directamente a dorar un poco en el mismo.... bueno cuando tenga la pistola ya lo probare... con un pure de los de verdad ! Yo muchas veces el pure de patatas lo pongo en un plato mono que vaya al horno y le hago unos dibujos con un tenedor y lo pongo a gratinar y queda muy chulo !

Haaa, y tu que sabes todo, haber si me dices que puedo hacer con un tarro de queso Mascarpone que tengo y que ahora no encuentro la receta para la cual lo habia comprado.... un desastre, ya te lo digo... yo !
Si sabes ya me lo diras... tengo todo el resto de la semana para hacerlo! !
Graciasssssss
Haaa, y tu que sabes todo, haber si me dices que puedo hacer con un tarro de queso Mascarpone que tengo y que ahora no encuentro la receta para la cual lo habia comprado.... un desastre, ya te lo digo... yo !
Graciasssssss
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Adamami escribió:Graciassss, ya he visto luego que lo habias puesto, pero esto del pure, tambien es "pegajoso" y se le puede dar un corte con un cuchillo o una pala de pasteleria.... no ???![]()
![]()
![]()
y ademas ponerlas en una hoja de papel para horno y directamente a dorar un poco en el mismo.... bueno cuando tenga la pistola ya lo probare... con un pure de los de verdad ! Yo muchas veces el pure de patatas lo pongo en un plato mono que vaya al horno y le hago unos dibujos con un tenedor y lo pongo a gratinar y queda muy chulo !
![]()
Graciasssssss
mmmmmm, pues sigo yo sin ver muy claro lo del puré... Si lo pruebas, cu?ntame, ¿vale? Lo mismo podemos darle a la pistola otros usos, ?que nunca se sabe!
Yo, si tuviera un tarro de mascarpone, haréa un tiramisí. Ahora estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta finales de mayo
También puedes hacer una tarta mousse con fruta. Te pongo el enlace de una receta que está muy rica. Sustituye el queso crema light por el mascarpone.
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... peid=10882
De todas formas, yo seguir?a haciendo el tiramisí. ???Cu?nto hace que no lo c**o!!! En cuanto regrese a casa lo hago y te paso la receta.
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina