----PASTAS DE T? A PISTOLA----:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Abr 2008 14:28

Voy a tener que buscar una pistola de esas aquí!! que lindas te han quedado ! y que ricas deben estar!!! :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 29 Abr 2008 15:13

alaa que bonitas!!

una pregunta, me podriais decir dónde se compra esa pistola y cuánto vale, si no es muy cara igual me animo porque me han encantado :up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 29 Abr 2008 15:40

sand escribió:alaa que bonitas!!

una pregunta, me podriais decir dónde se compra esa pistola y cuánto vale, si no es muy cara igual me animo porque me han encantado :up:
Yo la compré en una tiendita de por aquí, que vende cosas de cocina y de baño. No es ninguna franquicia ni nada. Seguro que tambiénla venden en sitios c**o El Corte Inglés. Si no, siempre puedes comprarla por Internet. En Club Cocina cuesta alrededor de ocho euros.

Te dejo el enlace, por si te interesa:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... 918a4c9160

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 15:52

Estan estupendas estas galletas... perfectas... parecen compradas de lo bien que estan ! esta pistola y la cocinera se han pasado... yo tambien quiero esta pistolaaaaaaaaa :cry: haber donde se puede comprar...
Por internet, quizas ?

Hasta se puede hacer un pure de patatas un poco mejorado con huevo y un poquito de trufa y hacer estas formas para acompanar un ave o rustido un dia de fiesta .... no ?

Siempre nos haces cada plato que nos dejas :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:up: :beso:
Última edición por Adamami el 29 Abr 2008 18:05, editado 2 veces en total.

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 29 Abr 2008 16:44

Adamami escribió:Estan estupendas estas galletas... perfectas... parecen compradas de lo bien que estan ! esta pistola y la cocinera se han pasado... yo tambien quiero esta pistolaaaaaaaaa :cry: haber donde se puede comprar...
Por internet, quizas ?

Hasta se puede hacer un pure de patatas un poco mejorado con huevo y un poquito de trufa y hacer estas formas para acompanar un ave o rustido un dia de fiesta .... no ?

Siempre nos haces cada plato que nos dejas :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:up: :beso:
Adamami, muchas gracias. Nuestros post se han cruzado, lee mi intervenci?n anterior y veras dónde la puedes comprar. Lo del puré de patatas, no creo que funcione, pues tiene que ser una masa muy pegajosa para que se quede pegada a la placa del horno y no llevértela con la pistola... No te lo sí explicar mejor, pero comprender?s lo que quiero decir cuando pruebes la maquinita...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 29 Abr 2008 17:49

q chulas!!!! se podrian hacer de alguna otra manera sin pistola?? con manga pastelera por ejemplo?? es q esas modernidades aun no las tengo yo..

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 17:56

Graciassss, ya he visto luego que lo habias puesto, pero esto del pure, tambien es "pegajoso" y se le puede dar un corte con un cuchillo o una pala de pasteleria.... no ??? :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas ponerlas en una hoja de papel para horno y directamente a dorar un poco en el mismo.... bueno cuando tenga la pistola ya lo probare... con un pure de los de verdad ! Yo muchas veces el pure de patatas lo pongo en un plato mono que vaya al horno y le hago unos dibujos con un tenedor y lo pongo a gratinar y queda muy chulo ! :wink:

:beso:

Haaa, y tu que sabes todo, haber si me dices que puedo hacer con un tarro de queso Mascarpone que tengo y que ahora no encuentro la receta para la cual lo habia comprado.... un desastre, ya te lo digo... yo !

Si sabes ya me lo diras... tengo todo el resto de la semana para hacerlo! !

Graciasssssss

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 29 Abr 2008 18:28

Adamami escribió:Graciassss, ya he visto luego que lo habias puesto, pero esto del pure, tambien es "pegajoso" y se le puede dar un corte con un cuchillo o una pala de pasteleria.... no ??? :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas ponerlas en una hoja de papel para horno y directamente a dorar un poco en el mismo.... bueno cuando tenga la pistola ya lo probare... con un pure de los de verdad ! Yo muchas veces el pure de patatas lo pongo en un plato mono que vaya al horno y le hago unos dibujos con un tenedor y lo pongo a gratinar y queda muy chulo ! :wink:

:beso:

Haaa, y tu que sabes todo, haber si me dices que puedo hacer con un tarro de queso Mascarpone que tengo y que ahora no encuentro la receta para la cual lo habia comprado.... un desastre, ya te lo digo... yo !

Si sabes ya me lo diras... tengo todo el resto de la semana para hacerlo! !

Graciasssssss

mmmmmm, pues sigo yo sin ver muy claro lo del puré... Si lo pruebas, cu?ntame, ¿vale? Lo mismo podemos darle a la pistola otros usos, ?que nunca se sabe!

Yo, si tuviera un tarro de mascarpone, haréa un tiramisí. Ahora estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta finales de mayo :cry: :cry: :cry: , así que no te puedo pasar mi receta del tiramisú, pero seguro que por el recetario hay alguna que te valga.

También puedes hacer una tarta mousse con fruta. Te pongo el enlace de una receta que está muy rica. Sustituye el queso crema light por el mascarpone.

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... peid=10882

De todas formas, yo seguir?a haciendo el tiramisí. ???Cu?nto hace que no lo c**o!!! En cuanto regrese a casa lo hago y te paso la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 19:52

Gracias y un buen viaje y portate bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Abr 2008 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado muy bien la receta tambien esta bien yo las hago a menudo pero con una receta de huevo de canelona pero si no te importa te ccopio la tuya pues sabran mas a las de mantequilla y si lo del pure lo haceis con las boquillas de adornar con nata o otra cosa lo haces en circulo y luego horneas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder