NO, NO, Sabrosona, fuí un intento de hacer PAPAS ARRUGAS canarias, un poquito fallido.sabrosona escribió:ManoloPerolo escribió:No era broma, es que solo se arrugaron un poquito....sabrosona escribió:Todo muy rico, rico...![]()
![]()
Y lo de las patatas cuasi arrugas, me hizo gracia...![]()
![]()
![]()
Pero de sabor riquísimas.
![]()
las patatas cuasi arrugas son metidas en el hornito,no?
asadas les llamo yo, pero a partir de ahora cuasi arrugas...![]()
![]()
ManoloPerolo escribió:NO, NO, Sabrosona, fuí un intento de hacer PAPAS ARRUGAS canarias, un poquito fallido.sabrosona escribió:ManoloPerolo escribió: No era broma, es que solo se arrugaron un poquito....
Pero de sabor riquísimas.
![]()
![]()
No todo iba a salir bien.
En realidad se arrugaron un poco pero no tanto c**o las que he tomado en canarias. Eran un poquito grandes y mi paciencia un poco pequeña y no las dejé secar bien. Y alomejor me faltó sal.
El caso es que quedaron esquisitas de sabor.
Es una bobada.sabrosona escribió:ManoloPerolo escribió:NO, NO, Sabrosona, fuí un intento de hacer PAPAS ARRUGAS canarias, un poquito fallido.sabrosona escribió:
![]()
![]()
No todo iba a salir bien.
En realidad se arrugaron un poco pero no tanto c**o las que he tomado en canarias. Eran un poquito grandes y mi paciencia un poco pequeña y no las dejé secar bien. Y alomejor me faltó sal.
El caso es que quedaron esquisitas de sabor.
![]()
![]()
bueno engaaaaa pos dime c**o se hacen esas papas cuasi arrugas, pa intentar hacerlas yo, que vienen muy bien c**o guarnicion pa algo, pasame la receta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados