MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hace mucho que no aporto nada en este post, y aun estoy babeando de todo lo que habeis estado poniendo en este tiempo
Espero estar a la altura, porque reconozco que estoy tirando de mi "hemeroteca"
KUGELHOPF
recetas-postt190829.html

Espero estar a la altura, porque reconozco que estoy tirando de mi "hemeroteca"
KUGELHOPF
recetas-postt190829.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola desde hace tiempo os leo pero esta es la primera vez que escribo aqui, la verdad que la fotografia no es lo mio, pero cuando veo vuestros macros me quedo admirada son una maravilla.
Desde hace tiempo lo estoy intentando, tengo dos maquinas fotograficas, la que utilizo ahora es la mas sencilla.
Mi problema es que yo le doy para que la foto salga con el boton de la flor, pero luego no se si es que me acerco demasiado a lo que pretendo fotografiar y muchas me salen borrosas, a que distancia se deberian hacer.
Bueno hoy hice unas y queria que me dijeseis que opinais de ellas

Esta otra la hice hace unos dias y me gusta mas, era en el jardin y tenia mas luz que dentro de una casa

Y esta que salio muy mal la pongo para ver si me podeis decir que es lo que hago mal para que salgan asi, es que me sucede eso muchas veces, yo pienso que es que me acerco demasiado, pero no estoy segura.

Bueno pues que me encantaria que me explicaseis que puedo hacer para mejorar mis fotos, en los paisajes no se me da demasiado mal pero los macros fatal.

Desde hace tiempo lo estoy intentando, tengo dos maquinas fotograficas, la que utilizo ahora es la mas sencilla.
Mi problema es que yo le doy para que la foto salga con el boton de la flor, pero luego no se si es que me acerco demasiado a lo que pretendo fotografiar y muchas me salen borrosas, a que distancia se deberian hacer.
Bueno hoy hice unas y queria que me dijeseis que opinais de ellas

Esta otra la hice hace unos dias y me gusta mas, era en el jardin y tenia mas luz que dentro de una casa

Y esta que salio muy mal la pongo para ver si me podeis decir que es lo que hago mal para que salgan asi, es que me sucede eso muchas veces, yo pienso que es que me acerco demasiado, pero no estoy segura.

Bueno pues que me encantaria que me explicaseis que puedo hacer para mejorar mis fotos, en los paisajes no se me da demasiado mal pero los macros fatal.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: