?Que significan los nicks en el foro?:
-
irutxu
- Jefa de cocina

tengo un nick bastante sencillo verdad??dunkelvolk escribió:
Y para IRUTXU: verdaderamente tenía curiosidad por saber por qué habias puesto ese nick, y ahora recién lo s?, aunque se notaba que era vasco.
Y hablando de esto, tengo un a migo que se apellida Madelenguitia, y dice que "felizmente es vasco", lo que nos causa mucha gracia. Y dice tambiénque "Ate" es algo así c**o una puerta, y así se llama un distrito de LIma que es la entrada por el centro a esta ciudad.
si, en nuestra lengua Ate significa puerta si
Aki dnd trabajo hay dos personas q vineron de venezuela.. gente q emigro y se volvio con los hijos, q ahora trabajan conmigo
en el cole una niña de clase era de madre Argentina .. era el mismo caso .. sus abuelos emigraron y alli estabelcieron familia y se volieron a su tierra... tb gente de Mexico, .. de Per? no conozco a nadie q yo sepa ..
cuando estuve en mexico y guatemala me encontre con muchos apellidos de aki
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
zapa
- Pinche de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por si te falta mi nik aquí lo tienes.Erruki Piedad en euskera no es nada complicado c**o ves.Quer?a mi nombre pero no se puede repetir.
Me llaman Piedi para mas información.
De nuevo te pregunto es acaso un estudio que haces c**o encuesta sociologica de comunidades...fracamente tienes una respuesta masiva.

Me llaman Piedi para mas información.
De nuevo te pregunto es acaso un estudio que haces c**o encuesta sociologica de comunidades...fracamente tienes una respuesta masiva.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Pues en mi tierra las patatas cocidas con aceite de oliva y sal, se llaman patatas a lo pobre.Ruben escribió:Patatas cocidas..sonar? mal, pero sabe bienhans escribió:Que son los cachelos? Suena a mala palabra.y si les pones aceite de oliva virgen, un poco de sal y pimentón...para chuparse los dedos
![]()
Las patatas que en otros sitios se llaman a lo pobre se llaman a pegote o patatas fritas al montón
-
Ruben
- Cocinera/o

Pues sereis de los pocos que llamais patatas a lo pobre a esa receta (la del pimentón).JosefinaGonzález escribió:Pues en mi tierra las patatas cocidas con aceite de oliva y sal, se llaman patatas a lo pobre.
Las patatas que en otros sitios se llaman a lo pobre se llaman a pegote o patatas fritas al montón
Lo que si he oido alguna vez es lo de papas "revolconas", que es rehogarlas una vez cocidas con pimentón, ajos y tacos de jamón.
Yo lo de los cachelos lo sí porque tengo vecinos gallegos...si no, no lo hubiese sabido.
Y lo de las papas a lo pobre, c**o bien dices, en mi casa (de raices andaluzas) siempre se le ha llamado a freirlas lentamente con cebolla, ajo, o mismamente solas.