tengo un nick bastante sencillo verdad??dunkelvolk escribió:
Y para IRUTXU: verdaderamente tenía curiosidad por saber por qué habias puesto ese nick, y ahora recién lo s?, aunque se notaba que era vasco.
Y hablando de esto, tengo un a migo que se apellida Madelenguitia, y dice que "felizmente es vasco", lo que nos causa mucha gracia. Y dice tambiénque "Ate" es algo así c**o una puerta, y así se llama un distrito de LIma que es la entrada por el centro a esta ciudad.
Pues en mi tierra las patatas cocidas con aceite de oliva y sal, se llaman patatas a lo pobre.Ruben escribió:Patatas cocidas..sonar? mal, pero sabe bienhans escribió:Que son los cachelos? Suena a mala palabra.y si les pones aceite de oliva virgen, un poco de sal y pimentón...para chuparse los dedos
![]()
Pues sereis de los pocos que llamais patatas a lo pobre a esa receta (la del pimentón).JosefinaGonzález escribió:Pues en mi tierra las patatas cocidas con aceite de oliva y sal, se llaman patatas a lo pobre.
Las patatas que en otros sitios se llaman a lo pobre se llaman a pegote o patatas fritas al montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados