Toda la Gastronomía a tu alcance
-
rositapulgarcita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rositapulgarcita » 27 Nov 2007 09:16
MELOCOTON escribió:

chicas muchas gracias que de ideas.
Uxia me encanta lo de las crepes me parece super original
Joana me encanta lo del mousse de esparr?gos.
Rositapulgarcita me gustaría saber c**o haces lo de la salsa de manzana y me puedes explicar mejor lo de los taquito de queso de cabra que los pones en palillos pero se desmiga todo el queso no???
Lo dicho gracias
Y por cierto a mí tambiénme va fatal el foro
la salsa de mazana te la pongo esta tarde que es una receta de la tmx y la tengo en casa.
veras lo del queso de cabra igual tu lo tienes mas complicado, aqui en canarias el queso en vez de ser de leche de oveja y vaca es de cabra, asi que no es el queso ese del rulo, quizas si lo quieres hacer puedes usar un queso mas denso que no se parta, aunque he visto en alcampos de la peninsula queso de cabra majorero, de fuerteventura, con pimenton por fuera , ese es ideal para hacer taquitos......lo importante es que sea un queso con mucho sabor para que haga contratse con la pasta de guayaba que es c**o agridulce no dulce c**o la guayaba

-
jana06 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por jana06 » 27 Nov 2007 10:25
Hola!!
Te dejo un enlace donde podras ver unas fotos de una cena que hice en plan picoteo, espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
recetas-postp2066929.html
-
MELOCOTON - Pinche de cocina

Mensaje
por MELOCOTON » 27 Nov 2007 13:44
Jana, me encanta me podrias decir de que son las cucharillas y los primeros canapés hay uno que parece que lleva mermelada
gracias

-
jana06 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por jana06 » 27 Nov 2007 15:38
MELOCOTON me alegro que te hayan gustado, las cucharillas unas eran de mermelada de pimientos con queso de cabra y las otras son de mermelada de pimientos con gamba y huevo duro, sobre los canapes solo habia uno que llevara mermelada aunque no recuerdo de que era, solo que q era pate de atun con mermelada, pero no recuerdo de que sabor. Un saludo!!

-
KNARIA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por KNARIA » 27 Nov 2007 17:35
me podrias explicar lo de poner la gelatina para conservarlos mejor, tengo pensamiento de hacerlos y me gustaria q se conservaran bien.
Gracias
-
MELOCOTON - Pinche de cocina

Mensaje
por MELOCOTON » 28 Nov 2007 10:58
Jana creo que voy hacer el de mermelada de pimientos con queso de cabra.
Vatrex no sé c**o pero ya había visto tus canapés y es muy original la pasta de mantequilla mahonesa y mostaza creo que voy a probarla. Una pregunta era la base para todos los canapés?
Knaria se hace un gelatina neutra es decir deshaces la gelatina en agua caliente y luego pintas los canapés. Alguien ha hecho esto?
-
mome - Jefa de cocina

Mensaje
por mome » 28 Nov 2007 11:13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados