Batido de mango con especias....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 13 May 2004 00:21

claro que lo conozco muy bien Susu!
por eso es que me gusta tanto jejeje
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 00:25

lazywombat escribió:claro que lo conozco muy bien Susu!
¿qué idiota soy, solo leí lo 1ª! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 15:11

Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parec?a a mí que se te habían caido las gafas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 16:07

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parec?a a mí que se te habían caido las gafas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
No, no, es por lo que decía mi mdre, ella frente a mis atropellos decía que "si fuera gata, parir?a los hijos ciegos por el apuro" :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 16:13

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió: ¿qué idiota soy, solo leí lo 1ª! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, es por lo que decía mi mdre, ella frente a mis atropellos decía que "si fuera gata, parir?a los hijos ciegos por el apuro" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinerita
Novata/o

Mensaje por Cocinerita » 14 May 2004 05:02

Toda mi vida hemos comido mango... en la casa de mi abuelita había una mata que daba unos mangos más ricos y sin hilachas, además de una mata de uva de playas, cómo nos pele?bamos por conseguir el mejor: "Abuelito ese, ese, ese es mio!!!!" "Ti?to, Ti?to... yo quiero ese!!!" :coqueta: Gracias a Dios todos eran buenos, mis abuelitos se fueron haciendo viejos y decidieron cortar las matas porque no tenían tiempo ni energ?a para estar limpi?ndolos :o
lazywombat escribió:Estos licuados Ili son mi debilidad, tambien hago mouse, cheesecake y chutney cuando se abarata un poco mas. Generalmente comprando por caja (unos 50 mangos) sale a mitad de precio, en este caso me doy un festin de mango jejeje
Abrazote a ambas :beso: :beso:
Generalmente mientras más grande es el mango más ins?pido es, las mangas no me gusta comprarlas en la calle mucho, por esa razón.

Tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia :nodigona: : ¿Cómo se come el chutney?

Bueno, les cuento prepar? Helado de Mango y Sorbete de Mango y Lima. La textura de ambos quedé genial, pero el sabor del helado era de relamerse!!!! Mi novio vino por el sorbete y se fue encantado con el helado :lol:

Ayy les debo la receta que ahora no me acuerdo la página de la que la saquí y no la tengo a mano sino en los apuntes :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 06:12

El chutney se usa de guarnici?n, generalmente de carnes y el de mangos es especialmente rico.

c**o acá pasa c**o dijo Iliana que pasa en España, que hacemos fiesta cuando encontramos mangos buenos, yo hago muchas veces porque a mi familia les encanta y siempre es algo que te ayuda a la hora de no saber con que acompañar una carne al horno (que es casi siempre mi salvavidas en época de mucho trabajo) :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 06:24

Ili no he contestado a este mensaje porque escuchar hablar de mango en esta epoca me deprime. :cry:

recuerdo la manguera de mis abuelos, llenitaaaaa de unos mangos entre rosas y naranjas, depulpa fibrosa y mucho jugo.
Nos sub?amos al techo de la casa justo por una escalerita que estaba clavada en en tronco del arbol y que nos acercaba al techo sin problemas. Alli pasóbamos horas jugando y comiendo mangos, pel?ndolos con las manos o aplastandolos hasta dejarlos c**o una pelotica llena de jugo para despues hacerles un huequito y chupar.

que tiempos aquellos!
quien ha tenido una linda infancia tiene un tesoro para toda la vida.

:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 14 May 2004 06:29

:) :) Tan pronto leí mango se me fueron los ojos, muy buena

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 14 May 2004 06:32

IlianaBenitez escribió:
lazywombat escribió:RIQUISIMOOOOOOOOOO!!!!!!

Mango debe ser mi fruta numerouno!

Gracias Iliana por tu receta.
Besos, Diana
Igual que yo!!! mi fruta favorita es el mango, me encanta!!!!
Y que tal el mango que llamamos mango de azucar???? :beso: :beso:

Responder