por eso es que me gusta tanto jejeje

No, no, es por lo que decía mi mdre, ella frente a mis atropellos decía que "si fuera gata, parir?a los hijos ciegos por el apuro"IlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió:¿qué idiota soy, solo leí lo 1ª!lazywombat escribió:claro que lo conozco muy bien Susu!
por eso es que me gusta tanto jejeje

me parec?a a mí que se te habían caido las gafas......

Gracias a Dios todos eran buenos, mis abuelitos se fueron haciendo viejos y decidieron cortar las matas porque no tenían tiempo ni energ?a para estar limpi?ndolos
 Gracias a Dios todos eran buenos, mis abuelitos se fueron haciendo viejos y decidieron cortar las matas porque no tenían tiempo ni energ?a para estar limpi?ndolos   
 Generalmente mientras más grande es el mango más ins?pido es, las mangas no me gusta comprarlas en la calle mucho, por esa razón.lazywombat escribió:Estos licuados Ili son mi debilidad, tambien hago mouse, cheesecake y chutney cuando se abarata un poco mas. Generalmente comprando por caja (unos 50 mangos) sale a mitad de precio, en este caso me doy un festin de mango jejeje
Abrazote a ambas
 : ¿Cómo se come el chutney?
 : ¿Cómo se come el chutney? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados