???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 05 Jul 2008 12:55

ALICANTINAAAAA ...!!!

Posa la recepta díarr?s en Costra, que per ahí u fan molt b? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 13:37

jejejej mi agua.... de valencia,,, :lol:

8) recetas-postt250693.html

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2008 14:43

lys32 escribió:
babybbt escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va otro


recetas-postp3089011.html


gracias













y a quebueno le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



OOOHHHHHHHH, espera que arranco el coche que si me doy prisa aun llego para la hora de comer, con lo que me gustan a mi esas paellas verdecitas con su alcachofita y todo, ?am ?am... brummm brumm brummmmmm, que voyyyy, que ya llego, esperadmeeeee....:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Arroz con Costra

Mensaje por LOLIAN64 » 05 Jul 2008 18:15

Este es el plato típico de mi ciudad "Elche"

Receta del Arroz con costra

Imagen

Receta realizada por Francisco Castaños. Jefe de Cocina del Restaurante Parque Municipal

Ingredientes:
Arroz, sal, caldo, pollo de campo, conejo, colorante, tomate frito, aceite, embutido (Salchicha blanca y roja, butifarr?n y blanco), huevos, limón.

Modo de hacerlo (para una persona):
Lo primero sofreír el embutido y se aparta; seguidamente se sofr?e el pollo y el conejo, cuando está dorado se añade el tomate y se rehoga conjuntamente; a continuación se añade el caldo de pollo, el colorante y se pone a punto de sal. Se deja hervir durante unos veinte minutos, una vez transcurrido este tiempo se añaden los cien gramos de arroz por persona. Se deja hervir el arroz unos doce minutos y se aparta del fuego, se deja reposar hasta que el arroz absorba el caldo y se pone por encima el embutido que anteriormente habíamos sofrito y los huevos batidos con una pizca de sal, se mete al horno a míxima potencia durante unos quince minutos. Por el aroma y el color dorado el arroz con costra está listo para servir.

La receta y la foto es de esta pagina
http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=g ... 101%7C1424

Yo no lo he hecho nunca ya que mi marido odia el arroz, siempre lo hace mi madre en su casa y esta muy muy bueno. Mi madre le pone garbanzos cocidos. :beso: :beso: :beso:

Nota: La proporci?n de caldo viene a ser un poco menos del doble de caldo que de arroz.
Si se va ha hacer para muchos seran 1 huevo y medio por persona. Si es para poquitos 2 huevos por persona.
El embutido tiene que quedar cubierto por el huevo asi no sabes que te va a tocar.
Última edición por LOLIAN64 el 05 Jul 2008 21:03, editado 2 veces en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: Arroz con Costra

Mensaje por babybbt » 05 Jul 2008 18:31

LOLIAN64 escribió:Este es el plato típico de mi ciudad "Elche"

Receta del Arroz con costra

Imagen

Receta realizada por Francisco Castaños. Jefe de Cocina del Restaurante Parque Municipal

Ingredientes:
Arroz, sal, caldo, pollo de campo, conejo, colorante, tomate frito, aceite, embutido (Salchicha blanca y roja, butifarr?n y blanco), huevos, limón.

Modo de hacerlo (para una persona):
Lo primero sofreír el embutido y se aparta; seguidamente se sofr?e el pollo y el conejo, cuando está dorado se añade el tomate y se rehoga conjuntamente; a continuación se añade el caldo de pollo, el colorante y se pone a punto de sal. Se deja hervir durante unos veinte minutos, una vez transcurrido este tiempo se añaden los cien gramos de arroz por persona. Se deja hervir el arroz unos doce minutos y se aparta del fuego, se deja reposar hasta que el arroz absorba el caldo y se pone por encima el embutido que anteriormente habíamos sofrito y los huevos batidos con una pizca de sal, se mete al horno a míxima potencia durante unos quince minutos. Por el aroma y el color dorado el arroz con costra está listo para servir.

La receta y la foto es de esta pagina
http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=g ... 101%7C1424

Yo no lo he hecho nunca ya que mi marido odia el arroz, siempre lo hace mi madre en su casa y esta muy muy bueno. Mi madre le pone garbanzos cocidos. :beso: :beso: :beso:
a mi me encantaaaaaaaaaaaa

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Re: Arroz con Costra

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 19:25

LOLIAN64 escribió:Este es el plato típico de mi ciudad "Elche"

Receta del Arroz con costra

Imagen

Receta realizada por Francisco Castaños. Jefe de Cocina del Restaurante Parque Municipal

Ingredientes:
Arroz, sal, caldo, pollo de campo, conejo, colorante, tomate frito, aceite, embutido (Salchicha blanca y roja, butifarr?n y blanco), huevos, limón.

Modo de hacerlo (para una persona):
Lo primero sofreír el embutido y se aparta; seguidamente se sofr?e el pollo y el conejo, cuando está dorado se añade el tomate y se rehoga conjuntamente; a continuación se añade el caldo de pollo, el colorante y se pone a punto de sal. Se deja hervir durante unos veinte minutos, una vez transcurrido este tiempo se añaden los cien gramos de arroz por persona. Se deja hervir el arroz unos doce minutos y se aparta del fuego, se deja reposar hasta que el arroz absorba el caldo y se pone por encima el embutido que anteriormente habíamos sofrito y los huevos batidos con una pizca de sal, se mete al horno a míxima potencia durante unos quince minutos. Por el aroma y el color dorado el arroz con costra está listo para servir.

La receta y la foto es de esta pagina
http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=g ... 101%7C1424

Yo no lo he hecho nunca ya que mi marido odia el arroz, siempre lo hace mi madre en su casa y esta muy muy bueno. Mi madre le pone garbanzos cocidos. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ostras, y por qué no habre hecho yo nunca este arroz??? sere tonta...queda apuntado en primera preferente, xe tu, aix? te ke estar pa xuplarse els dits!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 05 Jul 2008 19:40

quebueno escribió:
aanazaa escribió:QUE BUENO ESTA VA PARA TI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vols que el diga lo q?hem penja.
Me penja un pardalet , tendre i gustoset ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TE LO TRADUZCA LYS32 :lol: :lol: :lol: :lol:
la leche en vinagre.. eso q lo q e!! :lol: :lol:

algo de mucho gusto debe de ser .. no??? :lol: :lol: :lol:

algo asi c**o q te cuelga una pajarita tierna y gustosa??? :o :o :lol: :lol: :lol:
Anda miralaaaaa c**o lo que te interesa si que lo entiendes ehhhh pillinaaa :lol: :lol: :lol: por ahi van los tiros si si, en vez de pajarita es pajarito, madre mia cuantos años que no oia esa expresion, jajaja... :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 11:30

Ainssss que malita toiiiiiii :herida: :herida: :herida: y que poquito me quejoooooo :lol: :lol: :lol: pero ya se sabe, noches alegres, ma?anitas tristes jejeje, y x lo que veo aqui no se ha levantado nadie aun... :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues na, aqui dejo mi ag?ita de valencia que hice con esta receta

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... CIA.html&0

no os fijeis mucho en la presentacion y en esas pedazo rodajas de naranja de casi medio kilo que me salieron, que yo a esas horas y el pedal que llevaba ya no era persona, jajaja, me falto el hielo picadito tb, pero no era cuestion de despertar a todo el barrio picandolo asi que con cubitos nos apa?amos...no pudimos acabarnos la jarra pq ella acabo antes con nosotros, jajaja, esque entra tan bien que cuando te levantas del asiento llevas un pelotari impresionante...los bombones no entraban en la receta pero mas que nada los he puesto para dar "goleta" jejeje...Quebuenilla, el resopon tambien estuvo muuuuuuuy biennnnnnn :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 07 Jul 2008 10:51

:) Hola mira asi es c**o yo la hago la costra

costra
recetas-postx38861-0-0.html


:beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 07 Jul 2008 11:05

mmmmmmm que bueno tiene que estar ese arrocito :rico: :rico: :rico: aqui lo tengo apuntadito en pendientes para hacer, que no se me olvida jeje...ahora me voy a liar a preparar un all i oli caserito que este finde vienen unos amigos asturianos y les voy a preparar una fideua con su all i oli y nunca lo he hecho asi que voy a hacer una prueba antes, ademas que tengo entendido que es dificil hacerlo solo con ajo y aceite, jeje, x lo menos me va a servir para sacar musculo en el brazo... :lol: :lol: :lol:
Voy a hacer esta recetita, luego os pondre el resultado, sed comprensiv@s que es mi primera vezzzzz :herida: :herida: :herida:

http://www.guiamiguelin.com/tecnicas/re ... lsas1.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados