Otro roscon de Reyes:
- 
				sabrosona
 - Jefa de cocina

Re: roscon
ana22 escribió:[fruta confitada lo vende en cualquier lado
ok asias, compre varias cosas de esas, bueno me voy hacer las camitas y demas, encantada de escribirme contigo,creo q no te conocia....
ta luego.
- 
				pastelero
 - Jefa de cocina

sabrosona
en las farmacias tienen la mejor agua de azahar que existe segurosabrosona escribió:EStoy reuniendo los ingredientes para hacerlo para reyes, solo me falta el agua de azahar, igual cuando la tenga hago uno antes de reyes...![]()
- 
				pastelero
 - Jefa de cocina

ana22 escribió:
mira que pinta aunque me queda por perfeccionarlo un poco pero de sabor buenisimo![]()
![]()
ana cuando hagas otro reparte mejor la masa para que te suba igual por todos lados y pregunto porque no le pones mas fruta no te gusta quizas la fruta decora mucho y si no le quieres poner fruta adornalo con frutos secos
- 
				ana22
 - Cafetera/o

[a mi la fruta confitada no me gusta pero a mi madre si por eso la pues pero ayer hice otro roscon y me salio mucho mejpor que este lo que pasa que no le hice fotos pero me salio mas subido c**o me dijiste tu que lo hiciese muchas gracias te sigo los consejos es que este roscpon fue el primero dxce todos ya llevo hecho 3 y cada vezx me salen mas bonitos pq de sabor todos entan buenos muchas gracias 

- 
				pastelero
 - Jefa de cocina

ana22 escribió:[a mi la fruta confitada no me gusta pero a mi madre si por eso la pues pero ayer hice otro roscon y me salio mucho mejpor que este lo que pasa que no le hice fotos pero me salio mas subido c**o me dijiste tu que lo hiciese muchas gracias te sigo los consejos es que este roscpon fue el primero dxce todos ya llevo hecho 3 y cada vezx me salen mas bonitos pq de sabor todos entan buenos muchas gracias![]()
![]()
![]()
muy bien guapita ves c**o que solo con eso te subia mas para arriba en vez de para los lados bueno lo que nos queda es solo probarlo haber que tal esta ana
- 
				serpa
 - Pinche de cocina

Hola pastelero! c**o eres muy amable espero que me soluciones una  
 duda que tengo con la receta: la levadura de panaderia ?Puede ser la de los sobres de Maicena?  es que la fresca no me la venden en ninguna parte; y 40 gr. de la de Maicena me parece mucho.  Encuanto me contestes me pongo manos a la obra, o mejor dicho al roscon.