RECETAS QUE HAN HECHO FUROR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 27 Abr 2008 11:53

he estado mirando este post y lo subo porque la verdad es que es genial. luego volvere para terminarlo :wink:

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 23 Jun 2008 23:55

up

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 24 Jun 2008 10:40

En mi casa hasta ahora lo que mas furor ha causado han sido los pinguinos, el pastel de carne y baicon de erdecai, que estaba buenismo. Los enrolladitos de pan bimbo y los bombones de jamón.

La tarta Gertrudis, fue una pena, la mus hice de esas que se compran solamente para montarla y cuando volque la tarta estaba todo por fuera, no se veia el brazo de gitano sino una capa de chocolate, con lo cual una pena. :cry: :cry: La proxima vez haré la mus yo.

Voy poquito a poco pero hasta ahora han encantado todos vuestros platos en casa. Tengo muchos pendientes... enrolladitos, gertrudis, 3 chocolate, pimientos rellenos de tortilla, solomillo en hojaldre...

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tortuga gertrudis

Mensaje por alcudia » 24 Jun 2008 10:52

Lunita77 escribió:En mi casa hasta ahora lo que mas furor ha causado han sido los pinguinos, el pastel de carne y baicon de erdecai, que estaba buenismo. Los enrolladitos de pan bimbo y los bombones de jamón.

La tarta Gertrudis, fue una pena, la mus hice de esas que se compran solamente para montarla y cuando volque la tarta estaba todo por fuera, no se veia el brazo de gitano sino una capa de chocolate, con lo cual una pena. :cry: :cry: La proxima vez haré la mus yo.

Voy poquito a poco pero hasta ahora han encantado todos vuestros platos en casa. Tengo muchos pendientes... enrolladitos, gertrudis, 3 chocolate, pimientos rellenos de tortilla, solomillo en hojaldre...

lunita, mira este enlace, es de una tarta de chocolate express, y yo utilizo la misma receta para hacer la tortuga gertrudis, pero hago el doble de la receta y media hoja de gelatina más, la hice el viernes pasado y estupenda!!! ah, y el bizcocho lo compro de trufa en el mercadona, no tenia tiempo de hacerlo yo misma ya que lleva mucho trabajo
postlite231634-tarta.html+chocolate

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 24 Jun 2008 11:14

alcudia muchas gracias. :beso:

hay un pequeño problema :nodigona: no tengo thermomix. :lol: :lol: Si tienes otra que no se haga con thermomix pasamela.

El brazo de gitano yo tambiénlo compre en el Mercadona.

Me gusta mucho la cocina, pero es ahora cuando estoy empezando a hacer mis pinitos, y todo gracias a vuestras recetas.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Jun 2008 12:38

el pollo a la coca-cola no se si será un clasico pero yo lo conoc? aquí y en casa nos gusta mucho.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Jun 2008 13:51

Y que me decis de los escondidos de Atina? :D :D :D

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 10 Jul 2008 18:49

subo este post :up:
y añado la Tarta Selva negra de josefinagonalez

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 11 Jul 2008 09:36

UNA DE LAS ?LTIMAS QUE HE PROBADO Y ESTÉ DE MUERTE ES LA FOCACCIA AL AJO Y ROMERO DE MISSIS

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Tarta tuduri

Mensaje por rossevilla » 17 Jul 2008 10:29

?Alguien podria decirme donde puedo encontrar la tarta tuduri de Auro? Es que la ha visto entre las recomendadas y me gustaria hacerla, pero la he buscado entre sus recetas y no la encuentro.

Muchas gracias a todas

Responder