RECETAS QUE HAN HECHO FUROR:
-
- Ayudanta/e de cocina
En mi casa hasta ahora lo que mas furor ha causado han sido los pinguinos, el pastel de carne y baicon de erdecai, que estaba buenismo. Los enrolladitos de pan bimbo y los bombones de jamón.
La tarta Gertrudis, fue una pena, la mus hice de esas que se compran solamente para montarla y cuando volque la tarta estaba todo por fuera, no se veia el brazo de gitano sino una capa de chocolate, con lo cual una pena.
La proxima vez haré la mus yo.
Voy poquito a poco pero hasta ahora han encantado todos vuestros platos en casa. Tengo muchos pendientes... enrolladitos, gertrudis, 3 chocolate, pimientos rellenos de tortilla, solomillo en hojaldre...
Gracias

La tarta Gertrudis, fue una pena, la mus hice de esas que se compran solamente para montarla y cuando volque la tarta estaba todo por fuera, no se veia el brazo de gitano sino una capa de chocolate, con lo cual una pena.

Voy poquito a poco pero hasta ahora han encantado todos vuestros platos en casa. Tengo muchos pendientes... enrolladitos, gertrudis, 3 chocolate, pimientos rellenos de tortilla, solomillo en hojaldre...
Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
tortuga gertrudis
lunita, mira este enlace, es de una tarta de chocolate express, y yo utilizo la misma receta para hacer la tortuga gertrudis, pero hago el doble de la receta y media hoja de gelatina más, la hice el viernes pasado y estupenda!!! ah, y el bizcocho lo compro de trufa en el mercadona, no tenia tiempo de hacerlo yo misma ya que lleva mucho trabajoLunita77 escribió:En mi casa hasta ahora lo que mas furor ha causado han sido los pinguinos, el pastel de carne y baicon de erdecai, que estaba buenismo. Los enrolladitos de pan bimbo y los bombones de jamón.
La tarta Gertrudis, fue una pena, la mus hice de esas que se compran solamente para montarla y cuando volque la tarta estaba todo por fuera, no se veia el brazo de gitano sino una capa de chocolate, con lo cual una pena.![]()
La proxima vez haré la mus yo.
Gracias![]()
![]()
postlite231634-tarta.html+chocolate
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Tarta tuduri
?Alguien podria decirme donde puedo encontrar la tarta tuduri de Auro? Es que la ha visto entre las recomendadas y me gustaria hacerla, pero la he buscado entre sus recetas y no la encuentro.
Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas