Huesos de santo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
J_LO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:01 Ago 2006 01:00
Huesos de santo

Mensaje por J_LO » 22 Oct 2007 11:52

Me gustaría saber si tenéis la receta de los huesos de Santo tan típicos en estas fechas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Oct 2007 11:55

Aquí hay varias, entre ellas la mia

postlite184988-huesos.html+santo

J_LO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:01 Ago 2006 01:00

Mensaje por J_LO » 22 Oct 2007 12:22

He visto en internet que a veces estos huesos están rellenos de c**o, chocolate, fresa??
Mirando tb, he podido observar que el mazap?n queda blanco por fuera...

Los tuyos quedan c**o amarillentos, cuál es la causa?

Gracias

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Oct 2007 12:26

Si lees en mi mensaje, verás que los de la foto estan todavía sin la glasa con la que se les cubre. La glasa ayuda a su conservaci?n, impidiendo que se endurezca rapidamente.

Los clasicos son de yema, pero efectivamente ahora se ven en muchas pastelerias c**o tu dices, de fresa, chocolate y otros rellenos. Yo no tengo la receta para estos.

J_LO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:01 Ago 2006 01:00

Mensaje por J_LO » 22 Oct 2007 12:30

Disculpa, se me fue la cabeza. Así que el fondant ese que mencionas es para conservarlos más tiempo??

c**o experta en el tema, me interesar?a saber tu opinión sobre los rellenos no tradicionales y c**o se haréa esa pasta de fresa, chocolate, trufa...


Gracias

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Oct 2007 12:42

Cualquier cobertura ya sea de chocolate, glasa o fondant cumplen ese objetivo, además de adornar.

Y gracias por atribuirme lo de experta, pero no soy, solo hago una vez al año los hueso de santo y siempre los mismos.

Para saber c**o se podrian hacer los otros rellenos tendría que probarlos, te prometo que esta semana los compro (te pondre la foto de ellos) y después de hacerlo, los probaré y veré que puedo hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados