magdalenas que esten buenas por favor???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga
magdalenas que esten buenas por favor???

Mensaje por sandrafdc » 15 Feb 2008 18:08

hola, quiero hacer unas magdalenas ricas para mi niña, me recomendais alguna?
gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 15 Feb 2008 18:40

Mira estas las hago yo cada semana, te garantizo que te salen preciosas.

6 HUEVOS
MEDIO LITRO DE LECHE
MEDIO LITRO DE ACEITE PUEDE SER DE OLIVA O GIRASOL
MMEDIO KILO DE AZUCAR
750 GR. DE HARINA
RALLADURA DE LIMON
PAPEL GASEOSA 8 SOBRES.
eSTA ES PARA MUCHA CANTIDAD TE RECOMIENDO USAR LA MITAR DE TOSDOS LOS INGREDIENTES.
El papel gaseosa es una especia de levadura que venden en mercadona, vienen es sobres y pegados de dos en dos, asi que tu para la mitad, usarias 4 dobles.
c**o todo primero bates bien los liquidos y al final echas la harina y los seobres gaseosa a mano.
el cuenco lo dejas reposar en la nevera unos 20 minutos o media hora.
mientras esperas vas poniendo las capsulas en las placas del horno.
Si las tienes de silicona mejor que mejor.
Cuando haya pasado el tiempo de nvevera, vas llenado los cartuchos casi hasta mas de la mitad......
horno caliente siempre a 180 grados.
suben enseguida, puedes echarles azucar por encima antes de meterlas al horno o unas laminillas de almendra o nada.
pendiente siempre den horno cuando empiezan a dorarse, las sacas.
Suben c**o las de pasteleria, con altura.
y estas riquisimas.
Si me he liado preguntame otra vez, es que estoy dicendo todo de memoria.

suerte :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 15 Feb 2008 19:38

Aquí te pongo c**o las hago yo son muy fáciles de preparar y quedan muy jugosas y tiernas... :D :D :D ... Mi nuera cada dos por tres me las pide ... :lol:

Imagen

MAGDALENAS CASERAS

INGREDIENTES:

- 4 huevos grandes y si son medianos 5
- 1 vaso y 1/2 de azúcar
- 1vaso de aceite de oliva frito o aceite de girasol (con el de oliva frito están mas buenas) Dejar enfriar.
- 1 vaso de leche
- unos sobrecitos que hay que se llaman gaseosas o gasificante de repostería (van en sobres de 2 en 2 se tienen que poner 6, tres de cada)
-l a ralladura de 1 limón
- 350 gr. de harina

PREPARACI?N:

Se bate todo con un batidor de mano hasta que quede una masa homogénea. Se rellenan los moldes un poco mas de la mitad y se le echa una pizca de azúcar por encima para que queden mas crujientes mejor no usar moldes de todo a 100 pues se quedan un poco chafadas. Cuando se empiezan a preparar se enciende el horno por abajo a 180º, vigilar por que suben de seguida, luego se les pone por arriba para que se doren un poquito.

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... seras.html

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 15 Feb 2008 19:52

unas de nata............no me acuerdo de quien son :nodigona: pero salen ricas-ricas..........................si las encuentro te las pongo, :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 15 Feb 2008 20:03

yo he hecho las trikitri, las de nata de iabaroni y las de chapapote, me quedo con las ultimas :D pero yo, en vez de poner aceite de girasol pongo de oliva

http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... LO.html&69

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 15 Feb 2008 20:16

mira en el blog de Iabaroni ...................las tiene ahi

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... l/BOLLERIA

:up: :up:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 15 Feb 2008 20:45

pakyan escribió:Aquí te pongo c**o las hago yo son muy fáciles de preparar y quedan muy jugosas y tiernas... :D :D :D ... Mi nuera cada dos por tres me las pide ... :lol:

Imagen

MAGDALENAS CASERAS

INGREDIENTES:

- 4 huevos grandes y si son medianos 5
- 1 vaso y 1/2 de azúcar
- 1vaso de aceite de oliva frito o aceite de girasol (con el de oliva frito están mas buenas) Dejar enfriar.
- 1 vaso de leche
- unos sobrecitos que hay que se llaman gaseosas o gasificante de repostería (van en sobres de 2 en 2 se tienen que poner 6, tres de cada)
-l a ralladura de 1 limón
- 350 gr. de harina

PREPARACI?N:

Se bate todo con un batidor de mano hasta que quede una masa homogénea. Se rellenan los moldes un poco mas de la mitad y se le echa una pizca de azúcar por encima para que queden mas crujientes mejor no usar moldes de todo a 100 pues se quedan un poco chafadas. Cuando se empiezan a preparar se enciende el horno por abajo a 180º, vigilar por que suben de seguida, luego se les pone por arriba para que se doren un poquito.

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... seras.html



siento decir esto, pero las mias suben mas, y no se dejan quemar.......... :nodigona:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 15 Feb 2008 20:46

pakyan escribió:Aquí te pongo c**o las hago yo son muy fáciles de preparar y quedan muy jugosas y tiernas... :D :D :D ... Mi nuera cada dos por tres me las pide ... :lol:

Imagen

MAGDALENAS CASERAS

INGREDIENTES:

- 4 huevos grandes y si son medianos 5
- 1 vaso y 1/2 de azúcar
- 1vaso de aceite de oliva frito o aceite de girasol (con el de oliva frito están mas buenas) Dejar enfriar.
- 1 vaso de leche
- unos sobrecitos que hay que se llaman gaseosas o gasificante de repostería (van en sobres de 2 en 2 se tienen que poner 6, tres de cada)
-l a ralladura de 1 limón
- 350 gr. de harina

PREPARACI?N:

Se bate todo con un batidor de mano hasta que quede una masa homogénea. Se rellenan los moldes un poco mas de la mitad y se le echa una pizca de azúcar por encima para que queden mas crujientes mejor no usar moldes de todo a 100 pues se quedan un poco chafadas. Cuando se empiezan a preparar se enciende el horno por abajo a 180º, vigilar por que suben de seguida, luego se les pone por arriba para que se doren un poquito.

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... seras.html



siento decir esto, pero las mias suben mucho mas, se hacen pico arriba......... :D

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 15 Feb 2008 21:04

periquita4805 escribió:siento decir esto, pero las mias suben mas, y no se dejan quemar.......... :nodigona:
periquita4805 escribió:siento decir esto, pero las mias suben mucho mas, se hacen pico arriba......... :D
Me parece genial!!! ... :up: ... y no es necesario que lo sientas cada vez que escribes, aquí cada una pone lo que sabe hacer ... :wink: ... y eso no garantiza que este mas bueno lo tuyo que lo mío ... :lol: :lol: :lol: ... será cuestión de probarlo ? o no? ... :wink:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 15 Feb 2008 21:30

YO DOY POR HECHO QUE TENEIS HORNO ELECTRICO CON CALOR ARRIBA Y ABAJO, YO LAS PONGO EN EL PROGRAMA DE AIRE Y ME SALEN BUENISISMAS, PERO NO SE PONER FOTOS, SI NO CCUANDO LAS HAGA OS LAS PONDRIA. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados