Alguna receta de monas de pascua???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguna receta de monas de pascua???

Mensaje por astro » 13 Mar 2008 12:41

Hola a todas/os!!!. Alguien tiene recetas para hacer las monas de pascua túpicas de Semana santa??. Es que ya se acerca la fecha y me gustaria empezar a ensayar :lol: :lol: :lol: . Se pueden congelar una vez horneadas, verdad???. :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 Mar 2008 13:38

Mona de Pascua

Ingredientes:

media docena de huevos
200 gramos de azúcar
400 gramos de harina.

Elaboración:

Batir los huevos con azúcar. Cuando está espeso añadir harina, limón rallado y canela en polvo.
Se pone el molde y al horno durante 15 minutos a 225 grados. Se abre el bizcocho y se rellena al gusto (chocolate, mermelada, mantequilla). Adornar con nata y con figuras de chocolate y mu?ecos.

Lo del congelado, no tengo ni idea. Seguro que las expertas de dicen algo.

:beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Mar 2008 13:43

Muchas gracias carmenmv por tu receta :beso: , se ve muy rica. Yo quiero hacer la túpica mona de pascua sin nada por dentro y con un huevo cocido en el medio. La masa que me has puesto me servir? para ello. :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Mar 2008 13:47

astro escribió:Muchas gracias carmenmv por tu receta :beso: , se ve muy rica. Yo quiero hacer la túpica mona de pascua sin nada por dentro y con un huevo cocido en el medio. La masa que me has puesto me servir? para ello. :up: :up: :up:
quieres el paso a paso de mjmix que salen de ricas que para que decirte????????????????

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Mar 2008 14:28

siiiiiiiiiii por favor lolitoba :beso: :beso: :beso: lo quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: me puedes poner el enlace???????????????????????????? :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Mar 2008 14:30

recetas-postx145267-0-0.html
HAY LO TIENES SON BUENISIMAS TE LO GARANTIZO
:wink: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 13 Mar 2008 16:20

Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: que buena pinta tienen :nodigona: :nodigona: tu las has hecho alguna vez???. Son complicad así??.Es que después de mi desastre con el roscón de reyes, me da un poco de miedo :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Mar 2008 18:16

astro escribió:Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: que buena pinta tienen :nodigona: :nodigona: tu las has hecho alguna vez???. Son complicad así??.Es que después de mi desastre con el roscón de reyes, me da un poco de miedo :lol: :lol:
las hago muchas veces si tienes dudas me mandas un privado por que casi no entro en el foro pero si miro los privados
si me necesitas me das el toke
mira las mias
recetas-postx220375-0-0.html

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 14 Mar 2008 12:47

:o :o :o :o :o :o Que bien te quedaron!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando me ponga a hacerlas, si veo que no me aclaro con algo te mando un privi. Muchas gracias :beso: :beso: espero que me salgan tan buenas c**o las tuyas :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Mar 2008 07:11

astro escribió::o :o :o :o :o :o Que bien te quedaron!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando me ponga a hacerlas, si veo que no me aclaro con algo te mando un privi. Muchas gracias :beso: :beso: espero que me salgan tan buenas c**o las tuyas :lol: :lol:
claro que te saldran buenas , y si tienes dudas me das un tk vale para lo que me necesites estoy aqui
:beso: :wink:

Responder