Alguna receta de monas de pascua???:
-
astro
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas/os!!!. Alguien tiene recetas para hacer las monas de pascua túpicas de Semana santa??. Es que ya se acerca la fecha y me gustaria empezar a ensayar
. Se pueden congelar una vez horneadas, verdad???. 
-
carmenmv
- Jefa de cocina

Mona de Pascua
Ingredientes:
media docena de huevos
200 gramos de azúcar
400 gramos de harina.
Elaboración:
Batir los huevos con azúcar. Cuando está espeso añadir harina, limón rallado y canela en polvo.
Se pone el molde y al horno durante 15 minutos a 225 grados. Se abre el bizcocho y se rellena al gusto (chocolate, mermelada, mantequilla). Adornar con nata y con figuras de chocolate y mu?ecos.
Lo del congelado, no tengo ni idea. Seguro que las expertas de dicen algo.

Ingredientes:
media docena de huevos
200 gramos de azúcar
400 gramos de harina.
Elaboración:
Batir los huevos con azúcar. Cuando está espeso añadir harina, limón rallado y canela en polvo.
Se pone el molde y al horno durante 15 minutos a 225 grados. Se abre el bizcocho y se rellena al gusto (chocolate, mermelada, mantequilla). Adornar con nata y con figuras de chocolate y mu?ecos.
Lo del congelado, no tengo ni idea. Seguro que las expertas de dicen algo.
-
astro
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

quieres el paso a paso de mjmix que salen de ricas que para que decirte????????????????astro escribió:Muchas gracias carmenmv por tu receta, se ve muy rica. Yo quiero hacer la túpica mona de pascua sin nada por dentro y con un huevo cocido en el medio. La masa que me has puesto me servir? para ello.
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

las hago muchas veces si tienes dudas me mandas un privado por que casi no entro en el foro pero si miro los privadosastro escribió:Muchísimas gracias![]()
![]()
que buena pinta tienen
![]()
tu las has hecho alguna vez???. Son complicad así??.Es que después de mi desastre con el roscón de reyes, me da un poco de miedo
![]()
si me necesitas me das el toke
mira las mias
recetas-postx220375-0-0.html
-
lolitoba
- Jefa de cocina