LA CAZUELA..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:
LA CAZUELA..

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2008 15:29

quiero preguntaros algo sobre la cazuela de barro, me he comprado una esta mañana, y el señor de la ferreter?a.. me decía que si la puedo utilizar con la vitro.. :duda: :duda: uff y no me atrevo... no se.. es q el año pasado por culpa de una sarten... se me rajo..( la vitro digo..) y tube que comprarme una nueva, y no es plan... por q si se raja la cazuela... total.. 5 ?--no pasa n?--- pero la vitro.. c**o q no estoy por la labor..
que me dec?s!!

gracias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Sep 2008 15:39

Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2008 16:02

agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..
bueno mirare eso q me dices...
graciasssssssssss :beso: :beso: :beso:

selene67
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:de jaen residente en ronda

Mensaje por selene67 » 24 Sep 2008 16:57

quebueno escribió:
agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..
bueno mirare eso q me dices...
graciasssssssssss :beso: :beso: :beso:
si aparte de comprarte la placa y tener la cazuela 24 horas en remojo frotale el culo por fuera ala cazuela (con perdon) con ajo crudo eso ayuda a k no se resquebraje la cazuela y te dure mucho mas tiempo :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2008 17:10

selene67 escribió:
quebueno escribió:
agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..
bueno mirare eso q me dices...
graciasssssssssss :beso: :beso: :beso:
si aparte de comprarte la placa y tener la cazuela 24 horas en remojo frotale el culo por fuera ala cazuela (con perdon) con ajo crudo eso ayuda a k no se resquebraje la cazuela y te dure mucho mas tiempo :dientes:
selene.. lo 1ª darte la bienvenida..
y te haré caso..
le daré con el ajo. AL CULO.. ajjaaj ( de la cazuela... :lol: :lol: :lol: )

gracias-- :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 24 Sep 2008 18:02

Anda, al final has caido con la cazuela de barro ehhh??? :lol: :lol: que bien eso de la placa, yo tampoco lo sabia y solo la usaba para el horno, ya me la agenciare ya... :D :D

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2008 18:05

lys32 escribió:Anda, al final has caido con la cazuela de barro ehhh??? :lol: :lol: que bien eso de la placa, yo tampoco lo sabia y solo la usaba para el horno, ya me la agenciare ya... :D :D
siiiiiiiiiiiiiiii
jaja
te llame para decirtelo..bueno y alguna cosa mas
fui con el G..ajajjaaja, y de paso compramos ropas y yo la cazuela.. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados