que me dec?s!!
gracias...
muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si aparte de comprarte la placa y tener la cazuela 24 horas en remojo frotale el culo por fuera ala cazuela (con perdon) con ajo crudo eso ayuda a k no se resquebraje la cazuela y te dure mucho mas tiempoquebueno escribió:muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mirare eso q me dices...
graciasssssssssss![]()
![]()
selene.. lo 1ª darte la bienvenida..selene67 escribió:si aparte de comprarte la placa y tener la cazuela 24 horas en remojo frotale el culo por fuera ala cazuela (con perdon) con ajo crudo eso ayuda a k no se resquebraje la cazuela y te dure mucho mas tiempoquebueno escribió:muchas gracias agnicas.. no sabia eso de la placa... mañana la comprare, la cazuela la tengo agua... desde esta mañana.. me ha dicho el de la tinda.. q 24 horas sumergida..agnicas escribió: Hola, aparte de tenerla en agua un tiempo tal y c**o dice la etiqueta,comprate una placa de las que venden para cocinas de vitro o inducci?n.(son especialesnpara las cazuelas de barro y estan donde las sartenes) La tienes en el corting de Arabial.La pones en frio y la cazuela encima. Ya le echas el aceite y cocinas c**o cualquier otra peroNUNCA DIRECTAMENTE A LA LUMBRE ni tampoco la pongas con la placa caliente. Ya te digo todo en frio y luego ya cuando la cazuela este caliente con aceite agua o lo que sea pues............a guisar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mirare eso q me dices...
graciasssssssssss![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiilys32 escribió:Anda, al final has caido con la cazuela de barro ehhh???![]()
que bien eso de la placa, yo tampoco lo sabia y solo la usaba para el horno, ya me la agenciare ya...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados