*Nacho o Vicky*:
-
Anonymous
Me he encontrado con una sorpresa. He tratado de colgar una foto para regalar a otra forera y luego de todo el tr?mite, me salió un mensaje que decía que será visible despues de la aprbaci?n de los administradores.
¿Eso es algo nuevo? ?Debemos consultar que colgar? Se trataba de la reducción a 145x145 p?xeles de un avatar.....

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Anonymous
No, eso me dijo Alma, pero no fue así, en todo el día no desconectú. entré y sal? y siempre estuve conectada, lo volverá a probar. and? a descansar, no es urgente, la respuesta que te pondré la ves mañanaVicky escribió:Susana ha sido pq intentaste poner la foto sin haberte logado... intentalo de nuevo y dime...
Acabo de llegar a casa pero llevo desde las 6/30 de la mañana en pie, no creo que dure mucho... si ves q no estoy, es que me ha vencido el sueño...
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Anonymous
?Cosa del diablo! Ahora que estaba advertida me fij? al pasarme a la página y ...estaba "deslogueada" me registré y ya la puseVicky escribió:De momento resisto... pero no sé por cuanto tiempo... he hablado con nacho y me lo ha confirmado, prueba a deslogarte y a logarte de nuevo, a ver q pasa...
?Porqué no te dura el log cuando entrés ahí? antes no pasaba.
Y fijate que despues de poner la foto, recib? información de un privado, le di al link y entré perfectamente a mis privados...
Dir?an los gauchos ??cosa 'e mandinga (diablo)!!
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Anonymous
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Gracias Maribele, es mi sobrina por eso es preciosaMaribele escribió:Perdonad que me meta en este mensaje para decir algo que nada tiene que ver con el.
Solo decirte Vicky que tienes una niña preciosa y que ha quedado muy graciosa con el gui?o y el ?besito? ... Me encanta..... es una monada....
![]()
La animaci?n la hizo nacho, yo me imagino q tira besos c**o además está empezando a hacerlo, a mi se cae la baba...