No, eso me dijo Alma, pero no fue así, en todo el día no desconectú. entré y sal? y siempre estuve conectada, lo volverá a probar. and? a descansar, no es urgente, la respuesta que te pondré la ves mañanaVicky escribió:Susana ha sido pq intentaste poner la foto sin haberte logado... intentalo de nuevo y dime...
Acabo de llegar a casa pero llevo desde las 6/30 de la mañana en pie, no creo que dure mucho... si ves q no estoy, es que me ha vencido el sueño...
?Cosa del diablo! Ahora que estaba advertida me fij? al pasarme a la página y ...estaba "deslogueada" me registré y ya la puseVicky escribió:De momento resisto... pero no sé por cuanto tiempo... he hablado con nacho y me lo ha confirmado, prueba a deslogarte y a logarte de nuevo, a ver q pasa...
Gracias Maribele, es mi sobrina por eso es preciosaMaribele escribió:Perdonad que me meta en este mensaje para decir algo que nada tiene que ver con el.
Solo decirte Vicky que tienes una niña preciosa y que ha quedado muy graciosa con el gui?o y el ?besito? ... Me encanta..... es una monada....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados