*Nacho o Vicky*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
*Nacho o Vicky*

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 21:30

Me he encontrado con una sorpresa. He tratado de colgar una foto para regalar a otra forera y luego de todo el tr?mite, me salió un mensaje que decía que será visible despues de la aprbaci?n de los administradores.

:o :o ¿Eso es algo nuevo? ?Debemos consultar que colgar? Se trataba de la reducción a 145x145 p?xeles de un avatar..... :o :o

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Abr 2004 22:08

Susana ha sido pq intentaste poner la foto sin haberte logado... intentalo de nuevo y dime...

Acabo de llegar a casa pero llevo desde las 6/30 de la mañana en pie, no creo que dure mucho... si ves q no estoy, es que me ha vencido el sueño :wink: ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 22:10

Vicky escribió:Susana ha sido pq intentaste poner la foto sin haberte logado... intentalo de nuevo y dime...

Acabo de llegar a casa pero llevo desde las 6/30 de la mañana en pie, no creo que dure mucho... si ves q no estoy, es que me ha vencido el sueño :wink: ...
No, eso me dijo Alma, pero no fue así, en todo el día no desconectú. entré y sal? y siempre estuve conectada, lo volverá a probar. and? a descansar, no es urgente, la respuesta que te pondré la ves mañana :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Abr 2004 22:20

De momento resisto... pero no sé por cuanto tiempo... he hablado con nacho y me lo ha confirmado, prueba a deslogarte y a logarte de nuevo, a ver q pasa...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 22:25

Vicky escribió:De momento resisto... pero no sé por cuanto tiempo... he hablado con nacho y me lo ha confirmado, prueba a deslogarte y a logarte de nuevo, a ver q pasa...
?Cosa del diablo! Ahora que estaba advertida me fij? al pasarme a la página y ...estaba "deslogueada" me registré y ya la puse :lol:

?Porqué no te dura el log cuando entrés ahí? antes no pasaba.

Y fijate que despues de poner la foto, recib? información de un privado, le di al link y entré perfectamente a mis privados... :o :o :o

Dir?an los gauchos ??cosa 'e mandinga (diablo)!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Abr 2004 22:31

Pues si, yo no tengo ningún problema porque me deslogue :o

De todas formas le digo a Nacho q revise todo pq si estabas logada cuando te envié el aviso pero no para poner una foto :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 22:37

Vicky escribió:Pues si, yo no tengo ningún problema porque me deslogue :o

De todas formas le digo a Nacho q revise todo pq si estabas logada cuando te envié el aviso pero no para poner una foto :o
vale.

:lol: :lol: :lol: ¿Qué bonita Lucía dando besos y gui?ando el ojito! :lol: :lol: :lol: No la había visto :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Abr 2004 22:43

Nacho que la pill? por banda y mira c**o la ha dejado!!!

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 30 Abr 2004 22:50

Perdonad que me meta en este mensaje para decir algo que nada tiene que ver con el.

Solo decirte Vicky que tienes una niña preciosa y que ha quedado muy graciosa con el gui?o y el ?besito? ... Me encanta..... es una monada....
:) :)

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 Abr 2004 22:55

Maribele escribió:Perdonad que me meta en este mensaje para decir algo que nada tiene que ver con el.

Solo decirte Vicky que tienes una niña preciosa y que ha quedado muy graciosa con el gui?o y el ?besito? ... Me encanta..... es una monada....
:) :)
Gracias Maribele, es mi sobrina por eso es preciosa :wink:

La animaci?n la hizo nacho, yo me imagino q tira besos c**o además está empezando a hacerlo, a mi se cae la baba...

Responder