Hola a todos!
POR FINNNNNNNNNNN!!! Me ha costado Dios y ayuda, pero al final se han decidido y en julio vienen mis Papis a vernos.
Estarán aquí catorce días. Así que necesito vuestra ayuda. Me gustaría deleitarles con menos sabrosones, variados, originales y, LO M?S IMPORTANTE, que se puedan preparar con antelaci?n.
Digo esto porque, claro, vienen mis Papis y mi sobrin?sima. Ellos ya han estado aquí, pero ella no, y claro, quiero llevarles a un montón de sitios y si estoy fuera no estoy en la cocina. Se me entiende, no? Pues eso.
Me gustaría hacer cosas muy ricas, variadas y (espero) fresquitas (aquí con el tiempo nunca se sabe) y que pueda tener ya preparadas. Incluso si las puedo preparar antes de que ellos vengan, mejor. Vamos, que tendrían que durar algunos días.
Ah, y un requisito más: que no sean difíciles, que ya os he dicho muchas veces que soy torpe y novata (en ese orden).
Gracias anticipadas!!
Ayuda 14 men?s!!:
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
senija
- Cafetera/o

Bueno, bueno...?tienes un congelador grande? siempre está bien tener un caldo de carne o de pescado con el que poder hacer una sopita, o una fideu?, o arroz al horno. Por ej. si tienes caldo de carne congelado, tu por la noche lo sacas y al dia siguiente lo tienes listo, te levantas antes que tus papis y tu sobrina y te pones a sofreir segun lo que vayas a hacer. Os vais toda la mañana por ahí y cuando llegas es poner el caldo y listo.
La fideua es supersencilla si tienes un buen caldo de pescado, simplemente tienes que sofreir tomate, pimentón y perejil, añadir trocitos de pescado, los fideos y el caldo.
Las empanadillas o cocas tambien puedes preparar con antelaci?n y congelar.
Y ensaladas de pasta, de arroz, son superfaciles y te lo dejas preparado.
De postre yo te recomiendo los petit mjmix,de fresa, de choco, yo ayer lo probé con plátanos y estan deliciosos y llenas la nevera de petits... yo ya no compro yogures desde que lo descubr?.
En fin, espero haberte ayudado un poquito Y QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TUS PAPIS Y TU SOBRINA.

La fideua es supersencilla si tienes un buen caldo de pescado, simplemente tienes que sofreir tomate, pimentón y perejil, añadir trocitos de pescado, los fideos y el caldo.
Las empanadillas o cocas tambien puedes preparar con antelaci?n y congelar.
Y ensaladas de pasta, de arroz, son superfaciles y te lo dejas preparado.
De postre yo te recomiendo los petit mjmix,de fresa, de choco, yo ayer lo probé con plátanos y estan deliciosos y llenas la nevera de petits... yo ya no compro yogures desde que lo descubr?.
En fin, espero haberte ayudado un poquito Y QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TUS PAPIS Y TU SOBRINA.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mira, en los deberes de Encarna hay muchas cositas. Alguna para comer en frio otras que podrias preparar antes, congelar y calentar al momento
.
Estofado de solomillo de cerdo recetas-postx82787-0-0.html
Ensaladilla rusa recetas-postt71664.html
Guiso de garbanzos recetas-postt78551.html
Milhojas de pollo fria recetas-posts68408-0.html
recetas-posts74642-0.html
Empanadillas recetas-posts65146-0.html
Estofado de solomillo de cerdo recetas-postx82787-0-0.html
Ensaladilla rusa recetas-postt71664.html
Guiso de garbanzos recetas-postt78551.html
Milhojas de pollo fria recetas-posts68408-0.html
recetas-posts74642-0.html