Cestillo invertido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cestillo invertido

Mensaje por arjanna » 19 Mar 2004 00:07

Hice el pisto del NA (riquísimo), y decía que pusieras el cestillo invertido en lugar del cubilete, para evitar salpicaduras, así lo hice, y me quedaron las paredes de la cocina c**o después de una pel?cula de Tarantino (parec?a que hubiera asesinado a alguien :lol: )

?A vosotr@s os pasa lo mismo?

Anonymous

Re: Cestillo invertido

Mensaje por Anonymous » 19 Mar 2004 00:13

arjanna escribió:Hice el pisto del NA (riquísimo), y decía que pusieras el cestillo invertido en lugar del cubilete, para evitar salpicaduras, así lo hice, y me quedaron las paredes de la cocina c**o después de una pel?cula de Tarantino (parec?a que hubiera asesinado a alguien :lol: )

?A vosotr@s os pasa lo mismo?
No ... hombre ... alguna gotilla se escapa pero lo que se dice una 8O

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cestillo invertido

Mensaje por ducros » 19 Mar 2004 01:21

Quiz?s lo que debas hacer la próxima vez es bajar la temperatura un poco más, igual que actuarías si lo hicieras en la cocina habitual.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 19 Mar 2004 08:40

Eso es lo que hago yo. A mí me pasa igual con el tomate frito: algo manchas, porque siempre se escapa alguna gotilla, pero no se puede comparar con lo que se mancha haci?ndolo del modo tradicional.
Cuando veas que está hirviendo y empieza a saltarte mucho, pon la temperatura un poquito más baja, que seguir? haci?ndose bien y no saltar? tanto. Y si te queda con mucho líquido, ponlo al final unos minutillos a temperatura varoma para que evapore.
¿Y D?JATE DE TARANTINOS!

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 19 Mar 2004 10:22

En vez del cubilete yo pongo una tapa de los tarros de cristal de tamaño adecuado, boca abajo y permite que evapore sin salpicar.
Saludos

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 19 Mar 2004 14:43

Mira qué apa?ao es este Sergio!!!! muy buena idea!!! :wink:

Responder