?A vosotr@s os pasa lo mismo?
Cestillo invertido:
-
arjanna
- Pinche de cocina

Hice el pisto del NA (riquísimo), y decía que pusieras el cestillo invertido en lugar del cubilete, para evitar salpicaduras, así lo hice, y me quedaron las paredes de la cocina c**o después de una pel?cula de Tarantino (parec?a que hubiera asesinado a alguien
)
-
Anonymous
Re: Cestillo invertido
No ... hombre ... alguna gotilla se escapa pero lo que se dice una 8Oarjanna escribió:Hice el pisto del NA (riquísimo), y decía que pusieras el cestillo invertido en lugar del cubilete, para evitar salpicaduras, así lo hice, y me quedaron las paredes de la cocina c**o después de una pel?cula de Tarantino (parec?a que hubiera asesinado a alguien)
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

cestillo invertido
Quiz?s lo que debas hacer la próxima vez es bajar la temperatura un poco más, igual que actuarías si lo hicieras en la cocina habitual.
-
ANA
- Ayudanta/e de cocina

Eso es lo que hago yo. A mí me pasa igual con el tomate frito: algo manchas, porque siempre se escapa alguna gotilla, pero no se puede comparar con lo que se mancha haci?ndolo del modo tradicional.
Cuando veas que está hirviendo y empieza a saltarte mucho, pon la temperatura un poquito más baja, que seguir? haci?ndose bien y no saltar? tanto. Y si te queda con mucho líquido, ponlo al final unos minutillos a temperatura varoma para que evapore.
¿Y D?JATE DE TARANTINOS!
Cuando veas que está hirviendo y empieza a saltarte mucho, pon la temperatura un poquito más baja, que seguir? haci?ndose bien y no saltar? tanto. Y si te queda con mucho líquido, ponlo al final unos minutillos a temperatura varoma para que evapore.
¿Y D?JATE DE TARANTINOS!
-
martacarbo
- Cocinera/o