Much?ssssimas gracias, guapi?sima. Estas cosas ya hacen que uno se sienta mejor, pero eso sí no mires por la ventanaluna_mj8 escribió:no llores bonitaHelen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.
Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabadoy creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo
![]()
Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.
Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me haces llorar a mi!
![]()
![]()
Para q veas el dicho de que...nunca llueve a gusto de todos!!
Aqui lloramos por un poquito d frio..pues andamos asaditos de calor
Y tu añoras un rayito d sol..y no tner q vestirte d invierno.
![]()
Besitos cálidos para ti...haber si te reconfortan.![]()
Buenos días Helen,Helen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.
Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabadoy creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo
![]()
Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.
Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues zumiiiiiiiiiiito!!! y A disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!Soriana escribió:Buenos días Miriamy gracias por el desayuno... yo ultimamente c**o zumo y a correr que tengo muuuuuuucho curro pero solo hoy que mañana c**o vacaciones
![]()
A la tarde ya me conecto para leeros un ratico con suerte.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados