El desayuno del viernes!!:
-
sonnia
- Cafetera/o

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias Miriam, menudo humor ?a que hora te has levantado para hacer esto? menuda pinta tiene.....Creo que llego tarde al desayuno, os los habeis acabado todos
Pues nada, un café con leche y sacarina
y unos all-bran
Por donde yo vivo hace igual que por Santander (Suances), lloviendo......el cielo color panza de burra......parece oto?o
De todas formas aquí ya se sabe.....cuando se acerca la Patrona, se acab? el verano.
El domingo es mi cumple! Me he cogido la receta de la paella de Auro, lo peor es pensar ahora, qué hago de postre
.
A l@s gigones@s, que se lo pasen bien! y que pongan mas fotos de la kedada! Besucos

Por donde yo vivo hace igual que por Santander (Suances), lloviendo......el cielo color panza de burra......parece oto?o
El domingo es mi cumple! Me he cogido la receta de la paella de Auro, lo peor es pensar ahora, qué hago de postre
A l@s gigones@s, que se lo pasen bien! y que pongan mas fotos de la kedada! Besucos
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días... ?es demasiado tarde, p queda algo para mi?
Y el tiempo, es c**o los pelos, nadie está contento, quien lo tiene rizo se lo alisa, quien lo tiene moreno se lo ti?e... en fin, lo que daréa yo por unos días fresquitos con un poco de lluvia.Acabamos de pasar una semana horrible en C?rdoba, porque el problema no erana los 40º, es que a las 10 de la noche había todavía 40º, y en la noche no se ha bajado de los 28.... es decir, todo el día con el aire acondicionado, y ni por esas
Que tengais un buen día, y gracias por abrir la cafeter?a

Y el tiempo, es c**o los pelos, nadie está contento, quien lo tiene rizo se lo alisa, quien lo tiene moreno se lo ti?e... en fin, lo que daréa yo por unos días fresquitos con un poco de lluvia.Acabamos de pasar una semana horrible en C?rdoba, porque el problema no erana los 40º, es que a las 10 de la noche había todavía 40º, y en la noche no se ha bajado de los 28.... es decir, todo el día con el aire acondicionado, y ni por esas
Que tengais un buen día, y gracias por abrir la cafeter?a
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Much?ssssimas gracias, guapi?sima. Estas cosas ya hacen que uno se sienta mejor, pero eso sí no mires por la ventanaluna_mj8 escribió:no llores bonitaHelen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.
Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabadoy creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo
![]()
Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.
Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me haces llorar a mi!
![]()
![]()
Para q veas el dicho de que...nunca llueve a gusto de todos!!
Aqui lloramos por un poquito d frio..pues andamos asaditos de calor
Y tu añoras un rayito d sol..y no tner q vestirte d invierno.
![]()
Besitos cálidos para ti...haber si te reconfortan.![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Buenos días Helen,Helen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.
Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabadoy creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo
![]()
Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.
Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii
Ya sabes lo del mal de muchos.... aki tamb. esta grissssss
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Pues zumiiiiiiiiiiito!!! y A disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!Soriana escribió:Buenos días Miriamy gracias por el desayuno... yo ultimamente c**o zumo y a correr que tengo muuuuuuucho curro pero solo hoy que mañana c**o vacaciones
![]()
A la tarde ya me conecto para leeros un ratico con suerte.
![]()
![]()
Besitos a tus niños!!!