El desayuno del viernes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 08 Ago 2008 10:22

buenos dias a todas , ya estoy deseando q llegue mañana para ver a encarnii y a las demas , en galicia por ahora esta un dia buenisimo , asike espero q rompamos con la tradiccion de la lluvia :lol:? :lol:? :lol:? :lol:? :lol: , bueno ponme un cafelito. :up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Ago 2008 10:27

Buenos dias Miriam, menudo humor ?a que hora te has levantado para hacer esto? menuda pinta tiene.....Creo que llego tarde al desayuno, os los habeis acabado todos :evil: Pues nada, un café con leche y sacarina :duda: y unos all-bran :(
Por donde yo vivo hace igual que por Santander (Suances), lloviendo......el cielo color panza de burra......parece oto?o :( De todas formas aquí ya se sabe.....cuando se acerca la Patrona, se acab? el verano.
El domingo es mi cumple! Me he cogido la receta de la paella de Auro, lo peor es pensar ahora, qué hago de postre :duda: :duda: .
A l@s gigones@s, que se lo pasen bien! y que pongan mas fotos de la kedada! Besucos :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Ago 2008 10:30

Buenos días... ?es demasiado tarde, p queda algo para mi?

Y el tiempo, es c**o los pelos, nadie está contento, quien lo tiene rizo se lo alisa, quien lo tiene moreno se lo ti?e... en fin, lo que daréa yo por unos días fresquitos con un poco de lluvia.Acabamos de pasar una semana horrible en C?rdoba, porque el problema no erana los 40º, es que a las 10 de la noche había todavía 40º, y en la noche no se ha bajado de los 28.... es decir, todo el día con el aire acondicionado, y ni por esas

Que tengais un buen día, y gracias por abrir la cafeter?a

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Ago 2008 10:34

luna_mj8 escribió:
Helen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.

Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabado :( y creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo :cry: :cry: Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.

Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no llores bonita :cry: :cry: que me haces llorar a mi! :cry: :cry:

Para q veas el dicho de que...nunca llueve a gusto de todos!!

Aqui lloramos por un poquito d frio.. :nodigona: pues andamos asaditos de calor :evil: Y tu añoras un rayito d sol..y no tner q vestirte d invierno. :herida:

Besitos cálidos para ti...haber si te reconfortan. :beso: :beso:
Much?ssssimas gracias, guapi?sima. Estas cosas ya hacen que uno se sienta mejor, pero eso sí no mires por la ventana :lol: :lol: . S? quieres que por mí no quede y te mando una cuantas nubecillas de esas que tenemos por aquí entre gris y negro a ver si os refrescan un poquito. Total aquí hay tantas que no se va a notar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Ago 2008 10:58

Buenos días Miriam :) y gracias por el desayuno... yo ultimamente c**o zumo y a correr que tengo muuuuuuucho curro pero solo hoy que mañana c**o vacaciones :coqueta:
A la tarde ya me conecto para leeros un ratico con suerte.

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 11:56

Helen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.

Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabado :( y creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo :cry: :cry: Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.

Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Helen,

siii :D las bolitas tienen muy buena pinta!!! :D

Ya sabes lo del mal de muchos.... aki tamb. esta grissssss :herida:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 11:58

Soriana escribió:Buenos días Miriam :) y gracias por el desayuno... yo ultimamente c**o zumo y a correr que tengo muuuuuuucho curro pero solo hoy que mañana c**o vacaciones :coqueta:
A la tarde ya me conecto para leeros un ratico con suerte.

:beso: :beso: :beso:
Pues zumiiiiiiiiiiito!!! y A disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!

Besitos a tus niños!!! :beso: :beso: :beso: y a tiiiiiiii claro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder