Que regalitos te han hecho

Rosadepitimini, Emocion algo !! Los vellos de punta y las lagrimas a caudales. Mi gente se rien de mi, pero tambien se emocionan.rosadepitimini escribió:??¿Por favor!!! ??¿Qué emoción!!! Cómo me gustan estos gestos de cariño.
Atina, es que tú tambiéneres un solete y te lo mereces.
Por cierto, en la nueva foto que has puesto de avatar estés muy guapa ?Te has cambiado el color del pelo o es un efecto de la foto?
Muchos besitos.
Nieveazul a ti que te voy a decir, si solo tengo palabras de cariño hacia alguien con el corazon c**o el tuyo.nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELLA SE LO MERECE AISSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
COMADRE c**o TE ECHO DE MENOSSSS![]()
![]()
c**o en la quedada de Palma no tuvimos tiempo ni pa un cafe y ella que no podia venir osea mas vale tarde que nunca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegna, tienes toda la razon. Este foro y sus foreras son muy especiales y a menudo se demuestraalegna escribió:Eso es porque tu te lo mereces...![]()
Vaya foreras más majas hay en este foro...![]()
![]()
![]()
![]()
Divinna, a moco tendido lloraba con las muestras de cariño. Te lo juro.DIVINNA escribió:Atinaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he emocionado y todo leyendo tu mensaje. Y es que creo que se lo que sienten estas compa?eras hacia ti, porque eres una bell?sima persona. En el avatar estas guapísima, me gusta el tono de pelo q te has puesto
![]()
![]()
Aysss a ver si acabamos pronto con las obrillas y nos tomamos algo u organizas una kedada que nos tienes abandonadas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsupilaaaaami !! Cuanto tiempomarsupilami escribió:Pues c**o ya te han dicho y yo te confirmo es porque te lo MERECES, que tú sí que eres buena gente!!!!![]()
![]()
Espero que podamos vernos muy, muy prontito que se te echa de menos aquí en el foro y en las kddas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prunussss !! A ti tampoco te veo desde la Mallorkedada creo. Estas muy graciosa en tu nuevo avatar y tu firma superoriginalPrunusDulcis escribió:Es que mereces esto y mucho más...¿no sí de qué te sorprendes...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados