O.T// ? Reyes magos ? ? A.I ? ... No, solo buena gente.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Ago 2008 17:12

8) 8) 8) 8)
Que regalitos te han hecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero yo si que se porque te los han hecho, pues lo he vivido c**o te desvives cuando se necesita algo de ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Ago 2008 19:01

que suerte tienes Atina, porque te querremos tanto??? :lol:

eres un encanto guapa!

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 13 Ago 2008 19:27

Es que mereces esto y mucho más... :duda: ¿no sí de qué te sorprendes...?

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Ago 2008 20:42

Jooo, no me hagais de llorar :cry:
No veis que voy y me lo creo todo y despues no habrá quien me aguante :lol:
Vosotras si que sois unos soles. :)
Muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras respuestas. De verdad que me siento muy afortunada :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-------------------------------------------------------------------------------------
rosadepitimini escribió:??¿Por favor!!! ??¿Qué emoción!!! Cómo me gustan estos gestos de cariño.
Atina, es que tú tambiéneres un solete y te lo mereces.
Por cierto, en la nueva foto que has puesto de avatar estés muy guapa ?Te has cambiado el color del pelo o es un efecto de la foto?
Muchos besitos.
Rosadepitimini, Emocion algo !! Los vellos de punta y las lagrimas a caudales. Mi gente se rien de mi, pero tambien se emocionan.
La foto la he cambiado a la vez que cambie mi color de pelo. Este es mi verdadero ( creo :nodigona: :lol: )
A ver si quedamos prontito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul escribió::) :) :) :) :) :) ELLA SE LO MERECE AISSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:
COMADRE c**o TE ECHO DE MENOSSSS :D :D
c**o en la quedada de Palma no tuvimos tiempo ni pa un cafe y ella que no podia venir osea mas vale tarde que nunca
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nieveazul a ti que te voy a decir, si solo tengo palabras de cariño hacia alguien con el corazon c**o el tuyo. :) Eres MUY especial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
alegna escribió:Eso es porque tu te lo mereces... :wink:

Vaya foreras más majas hay en este foro... :) :) :) :) :)
Alegna, tienes toda la razon. Este foro y sus foreras son muy especiales y a menudo se demuestra :)
DIVINNA escribió:Atinaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me he emocionado y todo leyendo tu mensaje. Y es que creo que se lo que sienten estas compa?eras hacia ti, porque eres una bell?sima persona. En el avatar estas guapísima, me gusta el tono de pelo q te has puesto :wink: :up:
Aysss a ver si acabamos pronto con las obrillas y nos tomamos algo u organizas una kedada que nos tienes abandonadas!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Divinna, a moco tendido lloraba con las muestras de cariño. Te lo juro.
Las obrillas me la tienen jurada y no me sale ni una derecha :lol: Hoy he ido a IKEA para traerme el dormitorio de los chicos y me he tenido que volver con las manos vacias :o Tu te crees que es normal que no tuvieran ni la mitad de las cosas :lol: En fin... otros tantos dias con el potrerio por medio 8)
A ver si te animas para la kedada con Roma62 y SALADITA. Todavia creo que no hay novedades pero intentaré estar pendiente porque no me la quiero perder. :coqueta:
Y que sepas que los sentimientos son mutuos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Pues c**o ya te han dicho y yo te confirmo es porque te lo MERECES, que tú sí que eres buena gente!!!! :) :)

Espero que podamos vernos muy, muy prontito que se te echa de menos aquí en el foro y en las kddas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marsupilaaaaami !! Cuanto tiempo :) ? c**o va esa barriguita ?
A ver si nos pones un foto :wink:

PrunusDulcis escribió:Es que mereces esto y mucho más... :duda: ¿no sí de qué te sorprendes...?

:beso:
Prunussss !! A ti tampoco te veo desde la Mallorkedada creo. Estas muy graciosa en tu nuevo avatar y tu firma superoriginal :up: Eres un encanto y en las fotos se ve la chispilla que tienes.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 13 Ago 2008 21:31

Jooo, no me hagais de llorar
No veis que voy y me lo creo todo y despues no habrá quien me aguante
Vosotras si que sois unos soles.
Muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras respuestas. De verdad que me siento muy afortunada

Pues creetelo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 13 Ago 2008 22:02

:wink: :D :D :D :D :D :D
Eso que te ha pasado es porque te lo mereces, eres una gran persona y te mereces eso y mucho más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu eres un sol de persona y siempre un encanto con todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder