Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.
comida para hoy domingo:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.
Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.
![]()
Pero te aseguro que el aderezo esta estupendo.
Y gracias por tu ofrecimento.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Okismaktub escribió:Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.
![]()
Pero te aseguro que el aderezo esta estupendo.
Y gracias por tu ofrecimento.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina