Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.

Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.
Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.
![]()
Okismaktub escribió:Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.
![]()
Pero te aseguro que el aderezo esta estupendo.
Y gracias por tu ofrecimento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados