comida para hoy domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 18:55

Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.

Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.

:beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 01 Ago 2004 19:03

daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.

Me has pillado subiendo mi receta a la página web. Ya sabes si quieres colgar alguna receta más en ella dímelo y me haré mucha ilusión ponerla.

Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.
Pero te aseguro que el aderezo esta estupendo.

Y gracias por tu ofrecimento.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Ago 2004 20:00

Yo, c**o Lisi estoy rematando lo que queda en el frigo...... nos vamos mañana también:wink: tengo ensaladilla rusa y otras cosillas...... de postre helado de guanabana :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Ago 2004 20:25

maktub escribió:
daro escribió:Ideal... solo que no se si me gusta el sabor del curry. Lo tendré que probar.

Cuando pruebes por primera vez una especia comienza poniendo poquito hasta e ir añadiendo hasta adaptarlo a tu gusto. El curry es una mezcla de especias bastante penetrante, hay que utilizarla con cuidado.
Pero te aseguro que el aderezo esta estupendo.

Y gracias por tu ofrecimento.
Okis

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Ago 2004 07:57

Pues a mi me la dieron hecha. :lol: :lol:

Responder