Solo hay poner harina en el mírmol, coger cada bola y girar con la mano en circulos para formar una masa redondita e igualada, lo metes en la cubeta, aplanas y ya esté.licordehuevo escribió:qué bien te ha quedado! no sé si voy a saber hacer todo eso de bolear etc, pero por intentarlo yo que no quede
Pan molde mafalda en panificadora:
-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo he hecho con levadura de sobre, por lo que es muy fácil, ya que EU lo hiz? así y c**o le quedé bien pues me lo copiete? igual. Prueba primero así, queda muy bien.barbra escribió:Hola, he leido la receta de mafalda y hace primero una masa de fermento, en este por lo que he leido no se lo has hecho y veo que ha quedado bien, y de sabor?, c**o soy novata tú que manera me aconsejas hacer por 1ª vez??
![]()
![]()
![]()
Y luego prueba con el prefermento que tampoco es difícil, pero es un paso más. A mí el pan me ha gustado, así que voy a probar c**o lo dice MAFALDA. Ya ye diré si sale mejor.
-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

Una al lado de otra cubriendo la parte baja de la cubeta.aleyjuli escribió:menudo lujo de pan, cuando dices que metes las bolas ?te refieres una al lado de otra? o una encima de otra?
Si no lo sacas y lo dejas en la panificadora todo el tiempo tambiénqueda bien.
Pero si estoy en casa y me viene bien hacerlo, parece que queda más uniforme la superficie del pan. El sabor es el mismo.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kalofs
- Ayudanta/e de cocina

Si si MAFALDA, nos ha encantado, además parec?a de textura y aspecto pan de molde del que venden, los sandwiches igualitos. Mi marido al verlo ha alucinado de la perfecci?n de las rebanadas.Mafalda escribió:![]()
????Ostras!!!! te ha quedado de lujo y sin arranque ni nada!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque de sabor mucho mejor.
Estoy encantada de c**o ha quedado, voy a hacerlo con el prefermento para ver si sale mejor.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
kierohacerlo con elpoolixh de megan no se si eran, 00 gr de agua 100gr de harina 12 levadurakalofs escribió:Si si MAFALDA, nos ha encantado, además parec?a de textura y aspecto pan de molde del que venden, los sandwiches igualitos. Mi marido al verlo ha alucinado de la perfecci?n de las rebanadas.Mafalda escribió:![]()
????Ostras!!!! te ha quedado de lujo y sin arranque ni nada!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque de sabor mucho mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy encantada de c**o ha quedado, voy a hacerlo con el prefermento para ver si sale mejor.aunque así esta muy bueno y es más rápido.
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: