Pan molde mafalda en panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 10 Abr 2007 22:50

licordehuevo escribió:qué bien te ha quedado! no sé si voy a saber hacer todo eso de bolear etc, pero por intentarlo yo que no quede :D
Solo hay poner harina en el mírmol, coger cada bola y girar con la mano en circulos para formar una masa redondita e igualada, lo metes en la cubeta, aplanas y ya esté. :wink:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 10 Abr 2007 23:14

Hola, he leido la receta de mafalda y hace primero una masa de fermento, en este por lo que he leido no se lo has hecho y veo que ha quedado bien, y de sabor?, c**o soy novata tú que manera me aconsejas hacer por 1ª vez??

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Abr 2007 00:27

menudo lujo de pan, cuando dices que metes las bolas ?te refieres una al lado de otra? o una encima de otra? :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 11 Abr 2007 10:27

barbra escribió:Hola, he leido la receta de mafalda y hace primero una masa de fermento, en este por lo que he leido no se lo has hecho y veo que ha quedado bien, y de sabor?, c**o soy novata tú que manera me aconsejas hacer por 1ª vez??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo he hecho con levadura de sobre, por lo que es muy fácil, ya que EU lo hiz? así y c**o le quedé bien pues me lo copiete? igual. Prueba primero así, queda muy bien.

Y luego prueba con el prefermento que tampoco es difícil, pero es un paso más. A mí el pan me ha gustado, así que voy a probar c**o lo dice MAFALDA. Ya ye diré si sale mejor. :up:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 11 Abr 2007 10:29

aleyjuli escribió:menudo lujo de pan, cuando dices que metes las bolas ?te refieres una al lado de otra? o una encima de otra? :beso:
Una al lado de otra cubriendo la parte baja de la cubeta. :up:
Si no lo sacas y lo dejas en la panificadora todo el tiempo tambiénqueda bien.
Pero si estoy en casa y me viene bien hacerlo, parece que queda más uniforme la superficie del pan. El sabor es el mismo. :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 11:07

a donde e visto yo las bolas esas q no macuerdo?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Abr 2007 12:44

:o :o ????Ostras!!!! te ha quedado de lujo y sin arranque ni nada!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 11 Abr 2007 21:46

Mafalda escribió::o :o ????Ostras!!!! te ha quedado de lujo y sin arranque ni nada!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Si si MAFALDA, nos ha encantado, además parec?a de textura y aspecto pan de molde del que venden, los sandwiches igualitos. Mi marido al verlo ha alucinado de la perfecci?n de las rebanadas. :lol: :lol:
Aunque de sabor mucho mejor. :D :D :D :D :D

Estoy encantada de c**o ha quedado, voy a hacerlo con el prefermento para ver si sale mejor. :nodigona: aunque así esta muy bueno y es más rápido. :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 22:00

kalofs escribió:
Mafalda escribió::o :o ????Ostras!!!! te ha quedado de lujo y sin arranque ni nada!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Si si MAFALDA, nos ha encantado, además parec?a de textura y aspecto pan de molde del que venden, los sandwiches igualitos. Mi marido al verlo ha alucinado de la perfecci?n de las rebanadas. :lol: :lol:
Aunque de sabor mucho mejor. :D :D :D :D :D

Estoy encantada de c**o ha quedado, voy a hacerlo con el prefermento para ver si sale mejor. :nodigona: aunque así esta muy bueno y es más rápido. :)
kierohacerlo con elpoolixh de megan no se si eran, 00 gr de agua 100gr de harina 12 levadura

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 11 Abr 2007 22:00

:o :o :o
geniall!!! Qué pinta!
A ver si me pongo mañana y lo hago!!!
Justo tengo enfri?ndose en la rejilla el pan multicereales del lidl. Ya veremos cuando lo pruebe si ésta vez no me ha quedado gomoso. Hayyy que desastreee soy :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder