Muchas graciassssssss!
Harina de garbanzos:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso pensaba yo, cuando los hice la 1ª vez y nanaymani2 escribió:Pues no lo sabia , reia que habia que pulverizar los garbanzos y ya estaba hecha.MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
Eso es que nos compenetramos con las recetasMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que me lees el pensamiento![]()
![]()
![]()
Pero tu consejo me viene de maravilla![]()
![]()
llevo maquinando triturar los garbanzos...todavia no me habia atrevido, por ahi lei que luego era mejor mezclarla con harina normal
![]()
Pues muchas gracias por el consejo...no lo hago ahora..porque no tengo garbanzos ...que sino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No queda la misma textura, prueba y me cuentasMafalda escribió:![]()
????¿Qué burrra soy!!!!!
![]()
Llevo años haciendola sin tostar!!!! y me parec?a tan reqquetebien
Seguro que así es mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te acostaras sin saber una cosa másnanfemo escribió:gracias!!! yo tampoco sabía lo de tostar!!!
![]()
![]()
Nooooo, en crudo.tammy escribió:has puesto los garbanzos en remojo? o no hace falta?![]()
gracias
yo tambien la usaba sin tostar ni nada
Por supuesto que si, pero c**o yo no tengo experiencia con ella, he puesto tiempos, temperatura y velocidad con la 31.lolimu escribió:Y EN LA TH 21 ?SE PODRIA HACER?![]()
![]()
La temperatura es la misma, el tiempo supongo que tambiény la velocidad: supongo que es 5-7-9 del pulverizado y supongo que ? o 1 punto menos para la velocidad del tostado.
Pues igualito que me pasó a mi la 1ª vez, hice unos chipirones rebozados y la harina de garbanzos se me desmontaba toda.SHALOM escribió:Con razon no me gustaron los boquerones rebozados en la harina de garbanzos, la tritur? sin mas. Ahora probare tostandola. Gracias![]()
Hola Behbeh, he puesto las equivalencias bien?????behbeh escribió:Yo la hago en la termomix 21 sin ningún problema
-
megancita
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Quedan genial mezclada con maizena para rebozar, y si la mezcoo con pan rallado, para empanar...
Mañana tuesto la que hice ayer a ver si notamos diferencia
-
marihellen
- Jefa de cocina

Eso, eso, a poner recetillas, que ya que yo no hago el curso me aprovecho de tus conocimientos
Me apunto la recetilla
que estoy con el tema de las harinas interesada. El otro día compré harina de algarrobas, ?tambiénse podrán hacer en la thermo??
Qué tal ses festes??? Yo family total
bueno, y con las compis algún día de compras y de relax en el hidr?polis
Nos tenemos que verrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Nos tenemos que verrrrrrrrrrrrrrr!!!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
a ver... que hago yo con la que tengo guardada... sin tostar... pero hecha con la 21... a ver si no me sirve....
-
canelona
- Jefa de cocina