Harina de garbanzos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 22:55

Tomo nota, pero quisiera hacer una pregunta, ?es más sana esta que la harina normal y tienen mucho sabor? Es que nunca la he probado.
Muchas graciassssssss!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2008 22:56

Pues para rebozar pescado es de lo mejor, junto con la harina de arroz, porque absorven menos aceite

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Mar 2008 22:59

mani2 escribió:Pues no lo sabia , reia que habia que pulverizar los garbanzos y ya estaba hecha.MUCHAS GRACIAS

:up: :up: :up:
Eso pensaba yo, cuando los hice la 1ª vez y nanay :lol: :lol: :lol:
Missis escribió::o :o :o :o :o

Parece que me lees el pensamiento :lol: :lol: :lol:

Pero tu consejo me viene de maravilla :plas: :plas:
llevo maquinando triturar los garbanzos... :nodigona: todavia no me habia atrevido, por ahi lei que luego era mejor mezclarla con harina normal :duda:

Pues muchas gracias por el consejo...no lo hago ahora.. :nodigona: porque no tengo garbanzos ...que sino :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es que nos compenetramos con las recetas
:dientes: :dientes: :dientes:
Mafalda escribió::o :o ????¿Qué burrra soy!!!!! :lol: :lol: Llevo años haciendola sin tostar!!!! y me parec?a tan reqquetebien :nodigona: Seguro que así es mucho mejor. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
No queda la misma textura, prueba y me cuentas
:beso:
nanfemo escribió:gracias!!! yo tampoco sabía lo de tostar!!!

:beso: :beso: :beso:
No te acostaras sin saber una cosa más :lol: :lol:
tammy escribió:has puesto los garbanzos en remojo? o no hace falta? :o

gracias

yo tambien la usaba sin tostar ni nada
Nooooo, en crudo.

lolimu escribió:Y EN LA TH 21 ?SE PODRIA HACER? :duda: :duda: :duda:
Por supuesto que si, pero c**o yo no tengo experiencia con ella, he puesto tiempos, temperatura y velocidad con la 31.
La temperatura es la misma, el tiempo supongo que tambiény la velocidad: supongo que es 5-7-9 del pulverizado y supongo que ? o 1 punto menos para la velocidad del tostado.
SHALOM escribió:Con razon no me gustaron los boquerones rebozados en la harina de garbanzos, la tritur? sin mas. Ahora probare tostandola. Gracias :up: :up:
Pues igualito que me pasó a mi la 1ª vez, hice unos chipirones rebozados y la harina de garbanzos se me desmontaba toda.
behbeh escribió:Yo la hago en la termomix 21 sin ningún problema
Hola Behbeh, he puesto las equivalencias bien?????
:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Mar 2008 23:04

anda pos no sabia que se tenia que tostar..........pero que lista eressssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo es que la suelo comprar, no la uso mucho, pero esta bien saberlo por si me hace falta un dia y no pudiera salir a comprarla.......

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 23:05

:o :o :o Pues yo la he hecho dos veces y nunca la tostú...y eso que sabía que había que tostarla, pero me dije, primero la pruebo así y si nos gusta bien y si no nos gusta, la tuesto!!!
Quedan genial mezclada con maizena para rebozar, y si la mezcoo con pan rallado, para empanar...
Mañana tuesto la que hice ayer a ver si notamos diferencia :up: Gracias!!!! :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Mar 2008 23:13

Eso, eso, a poner recetillas, que ya que yo no hago el curso me aprovecho de tus conocimientos :D :D Me apunto la recetilla :up: que estoy con el tema de las harinas interesada. El otro día compré harina de algarrobas, ?tambiénse podrán hacer en la thermo?? :duda: :duda: Qué tal ses festes??? Yo family total :) bueno, y con las compis algún día de compras y de relax en el hidr?polis :dientes: :dientes:
Nos tenemos que verrrrrrrrrrrrrrr!!!! :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 01 Abr 2008 09:26

Pues yo tambiénla voy a hacer. Tampoco sabía que había que tostarla. Muchísimas gracias por decirnoslo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Abr 2008 09:37

:pelea: pero que susto me has dado.... cuando leo el post y veo que para la 31.....
a ver... que hago yo con la que tengo guardada... sin tostar... pero hecha con la 21... a ver si no me sirve.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) luego al leer el resto del post ya me he enterado.... pero la proxima vez la tuesto en el horno... a ver la diferencia... aunque de momento la utilizo para rebozados...

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Abr 2008 21:45

:nodigona: Otra mas que pensaba que era pulverizar y punto. Y la verdad es que tiene su sentido, así es dificil notar la diferencia en las fotos, pero si parece más harina, c**o más desecha, no se c**o explicarlo, será cuestión de probar....aunque, si digo laverdad....no rebozo nunca nada :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Abr 2008 21:52

:o :o :o No sabía lo de la harina de garbanzo, ¿en que se nota diferencia con la harina normal? ?queda c**o más crujiente? ?es mí sana? ays es que me he quedado :o :o

Responder