Muchas graciassssssss!

Eso pensaba yo, cuando los hice la 1ª vez y nanaymani2 escribió:Pues no lo sabia , reia que habia que pulverizar los garbanzos y ya estaba hecha.MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
Eso es que nos compenetramos con las recetasMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que me lees el pensamiento![]()
![]()
![]()
Pero tu consejo me viene de maravilla![]()
![]()
llevo maquinando triturar los garbanzos...todavia no me habia atrevido, por ahi lei que luego era mejor mezclarla con harina normal
![]()
Pues muchas gracias por el consejo...no lo hago ahora..porque no tengo garbanzos ...que sino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No queda la misma textura, prueba y me cuentasMafalda escribió:![]()
????¿Qué burrra soy!!!!!
![]()
Llevo años haciendola sin tostar!!!! y me parec?a tan reqquetebien
Seguro que así es mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te acostaras sin saber una cosa másnanfemo escribió:gracias!!! yo tampoco sabía lo de tostar!!!
![]()
![]()
Nooooo, en crudo.tammy escribió:has puesto los garbanzos en remojo? o no hace falta?![]()
gracias
yo tambien la usaba sin tostar ni nada
Por supuesto que si, pero c**o yo no tengo experiencia con ella, he puesto tiempos, temperatura y velocidad con la 31.lolimu escribió:Y EN LA TH 21 ?SE PODRIA HACER?![]()
![]()
Pues igualito que me pasó a mi la 1ª vez, hice unos chipirones rebozados y la harina de garbanzos se me desmontaba toda.SHALOM escribió:Con razon no me gustaron los boquerones rebozados en la harina de garbanzos, la tritur? sin mas. Ahora probare tostandola. Gracias![]()
Hola Behbeh, he puesto las equivalencias bien?????behbeh escribió:Yo la hago en la termomix 21 sin ningún problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados