Erruki escribió:Los dos nos gustan pero, el coulant es el que he repetidoMeri escribió:Cual de los dos?Erruki escribió:Y lo rico que está Meri, a nosotros nos gusted tanto que ya la he repetido![]()
Gracias Meri![]()
![]()

Alegna el chocolate...es mas dificil de conseguir, yo lo compré en el museo de chocolate de Barcelona, muy caro, pero mira lo vi y para casaalegna escribió:Ahora mirando la receta de los coulants...puedo utilizar mi pasta de pistacho en lugar de los pistachos crudos...
![]()
Bueno, pero 200 gr de pasta de pistacho es mucho...le pondre 2 cucharadas...
![]()
Y el chocolate que nombras...no lo cocnozco...
es chocolate negro?
porque otro se podra sustituir?
Si que cuesta Encarna, a mi me gustan mucho y hasta que los encontré la primera vez, las vueltas que di, ahora ya lo se y compro en Sol? y Graells o en Valencia y caricos sonencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
madre!!!!!que rico.
el coulant ya lo había visto en tu blogs y ay tengo pistachos sin sal (lo que me ha costao encontrar).
y el otro postre tambiénriquisimo, que artista eres![]()
y Jesús que buen fotúgrafo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En club cocina tambien hay, aquí no tenemos la suerte de tener donde ir a comprarlosErruki escribió:Si que cuesta Encarna, a mi me gustan mucho y hasta que los encontré la primera vez, las vueltas que di, ahora ya lo se y compro en Sol? y Graells o en Valencia y caricos sonencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
madre!!!!!que rico.
el coulant ya lo había visto en tu blogs y ay tengo pistachos sin sal (lo que me ha costao encontrar).
y el otro postre tambiénriquisimo, que artista eres![]()
y Jesús que buen fotúgrafo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados