mongeta escribió:
El hecho de que está comercializado no es sin?nimo de que se ajuste a la realidad ni justifica que lo demos c**o bueno.
Alguna mente pensante de un departamento de marketing ha decidido saltarse a la torera la receta y el nombre (parece un nombre árabe, la verdad![]()
).
c**o gente que nos gusta la gastronomía, abogo por mantener al máximo las recetas lo más fieles posibles y tambiénlos nombres, ya que de lo contrario la cosa ir? degenerando y dejaremos en herencia un c?mulo de disparates.
c**o bien dices, el allioli es ajo y aceite:
recetas-postt230456.html
Discrepo contigo de que el allioli sea ajazo puro. El sabor del ajo dependerá de la cantidad que uses de éste, y tal c**o vayas emulsionando con más aceite, disminuir?s la intensidad del mismo.
De todas formas, esta es mi opinión claro. Cada uno es libre de pensar c**o quiera
Acabo de mirar tu post y desde luego que yo, con la cantidad que has puesto de ajos, en mi casa no les gusta, quieren un poco mas sabor, yo siempre hago el mortero lleno, Por que con lo pocito que has hecho tu en mi casa no tienen ni para una rebanada.
En mi casa no saben casi de letra, y si lo dicen bien o mal, pero mi madre lleva mas de 50 años haciendo alioli y toda vida a puesto una yema de huevo, por eso yo sigo la tradicion, pues ya se que no se pone yema, (lo he sabido despues) pero me da igual.