Además, ver fotos de comida a esta hora... que hambre!!
Espirales saladas ???LO CONSEGUI!!!:
-
gatagris
- Pinche de cocina

Gracias por la receta, por que la que yo tengo no es asin,y creo saber donde meti la patita.TOLOLA escribió:Pues a mi me pasó lo mismo pero lo he vuelto a intentar y mira el resultado.gatagris escribió:Que pinta, dicen comeme,comeme,
![]()
![]()
y que envidia,por que a mi las dulces me salieron,horribles![]()
No te desanimes y a por ellas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gesomapa
- Ayudanta/e de cocina

Que buena pinta, me encantan las espirales, solo una pregunta, las haceis con harina de fuerza o normal, yo es que las he hecho 2 veces una vez con normal y la otra le ech? un poquito de fuerza y creo que no quedaron tan ricas c**o las primeras, en la receta no lo especifica, a ver si me lo aclarais porfi. porque tengo ganas de hacerlas otra vez.
Besis
Gema
Besis
Gema
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Creogesomapa escribió:Que buena pinta, me encantan las espirales, solo una pregunta, las haceis con harina de fuerza o normal, yo es que las he hecho 2 veces una vez con normal y la otra le ech? un poquito de fuerza y creo que no quedaron tan ricas c**o las primeras, en la receta no lo especifica, a ver si me lo aclarais porfi. porque tengo ganas de hacerlas otra vez.
Besis
Gema
Pasaron c**o 3 horas (hay que esperar mucho) y aque?o no subia así que record? que una forera las metió un ratito en el horno a 50º apagado y ahí si que subieron.....................después los pasos normales.
Espero haberme explicado
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: