donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Sep 2005 23:51

:o :o
Me pasa c**o a Comoju ¿Me encanta que no sean fritos!. Te han quedado geniales. :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Sep 2005 23:58

:o :o :o Amma....asi me he quedado :o :o ...vaya nivel....te han quedado preciosos :wink:

:beso: :beso:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 07 Sep 2005 10:50

Me encanta la pinta que tienen!!

Yo los he intentado hacer dos veces con distintas recetas y me quedan c**o piedras, aceitosos..en fin... ?un desastre!. Mi marido cada vez que digo que voy a hacer donuts se pone a temblar. Pero pienso probar estos.

Gracias por la receta

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Sep 2005 11:20

Yo tengo un molde de esos y lo compre en LIDL. De vez en cuando hay moldes muy majos y bien de precio.
Lo tengo sin estrenar, pero viendo esos peaso donuts... lo esteno en esta tarde :lol: Que pintazaaaaaaaaaa

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Sep 2005 17:26

AMMA, TE FUISTE CON TU HIJA A ITALIA, POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA, RESPONDE A COOL, QUE TAMBIEN QUIERO HACER LOS DONUTSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

BECHITOS :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 13 Sep 2005 22:02

Hoy he hecho los donuts, c**o me imaginaba yo, las proporciones de tazas no son tan exactas c**o las proporciones en gramos... resultado... la masa me quedé creo que demasiado líquida :(

Aun así segu? el procedimiento aunque para formar los donuts tuve que utilizar la manga pastelera porque no habia manera de hacerlo con la mano...

Al ponerlos en la bandeja aunque en principio tenian forma de donuts al final acabaron siendo "american donuts" "sin agujero"

En la masa le ech? la ralladura de media naranja ya que no tengo nuez moscada, la verdad que quedaron super esponjosos y de sabor muy muy parecido a los que se compran...

?????¿c**o debe ser la textura de la masa??????

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Sep 2005 22:15

cool escribió:?????¿c**o debe ser la textura de la masa??????
Por lo que dices, al final te quedaron bien, pero yo hubiese añadido un pelín más de harina a la masa, para hacerla algo más manejable

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 13 Sep 2005 22:32

haber, me queda la duda si te gustaron o no?
los donuts al igual que la mayoria de todos estos tipos de dulces, que son tipo rosquillas , aunque mas esponjosas, particularmente pienso que no son exactos en su medida, pues depende mucho de la harina, la levadura e incluso de los demas ingredientes. por lo que me cuentas te quedaron en el punto de hacerlos con el apartaro para freirlos.
pero si te fijas en la primera foto, la consistencia es casi la de la masa para pan, pero mas esponjosos, pero deberias poder darle forma .
yo cuando pasa eso que me queda mas liquido que lo que deberia, para hacerlos horneados, en este punto.
A?ade la harina restante (2 -1/2 tazas) y bate hasta que la mezcla este suave. Cubre el recipientecon un paño limpio, y deja reposar por una hora, hasta que la masa doble en tamaño.
le hubiera añadido mas harina, pues c**o te digo tiene que tener una consistencia parecida a la masa de pan, aunque mas ligera.
otra cosa que suelo hacer y que me da mucho resultado y ademas les da otro toque es esa harina de mas que le pongo la sustituyo por la harina de hacer tortitas americanas. pruebalo un dia y veras.
por lo demas me encanto lo de la ralladura de naranja,. la proxima lo pruebo asi.
dime si te queda alguna duda mas.
y si c**o entendi te gustaron o no.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Sep 2005 00:38

Una pregunta! es necesario irse a Italia para comerse esos donuts??????????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

TAXIIIIIIIIIIIIIIIIII AL AEROPUERTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 14 Sep 2005 00:47

pues el taxi te puede salir muy barato, ya que vivimos las dos en madrid , aunque en lados opuesto, pero si algo mas barato que a Italia, :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que cuando quieras , no tienes sino que avisar. :up: :up:

Responder