Claro, a mi me pasa lo mismo, mi madre me acostumbro a tomarlo sin un solo grumillo y en casa no pueden ver una piel. tiene que estar finiiiiiisimo. Pero el caso es que todas dicen que queda perfecto, sin ningun resto de nada. Y yo..... no lo consigo. A ver si las super-expertas nos dan una solucion porque la verdad es que tener que pasarlo por el chino es un rollazo. Besotes.CarlotaAnitua escribió:Jabuga, a mi me pasa lo mismo, siempre lo tengo que tamizar (lo paso por el chino, triturando con la minipimer). En mi caso, creo que es por costumbre, en casa de mi madre siempre se ha tamizado y yo no me acostumbro a tomarlo de otra manera, lo malo (c**o dice uno de mis hijos) es que tambiénles he acostumbrado a ellos.
Yo no os puedo ayudar,porque lo bato en la batidora,que va al lavaplatos y no tengo que fregar la Th.jabuga escribió:Claro, a mi me pasa lo mismo, mi madre me acostumbro a tomarlo sin un solo grumillo y en casa no pueden ver una piel. tiene que estar finiiiiiisimo. Pero el caso es que todas dicen que queda perfecto, sin ningun resto de nada. Y yo..... no lo consigo. A ver si las super-expertas nos dan una solucion porque la verdad es que tener que pasarlo por el chino es un rollazo. Besotes.CarlotaAnitua escribió:Jabuga, a mi me pasa lo mismo, siempre lo tengo que tamizar (lo paso por el chino, triturando con la minipimer). En mi caso, creo que es por costumbre, en casa de mi madre siempre se ha tamizado y yo no me acostumbro a tomarlo de otra manera, lo malo (c**o dice uno de mis hijos) es que tambiénles he acostumbrado a ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados