Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 31 Mar 2007 20:03

Yo soy una de las admiradoras incondicionales de este truco :up: , de verdad que os animo a probarlo, porque es un vicio tener bizcochos en la despensa, salen superesponjosos, y me deja espacio en el arc?n, que siempre lo tengo a rebosar.

Estoy en deuda perpetua con sunshine por enseñérnoslo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 31 Mar 2007 20:33

nefer64.....yo lo tengo pendiente....pero de este mes no pasa pues ya he conseguido 5 tarros de esos :lol:

Que era lo que mas me costaba encontrar... :nodigona: a mi no me gusta apenas la mermelada, ni a los mios ...con eso digo todo....he ido pidiendo a amigas...y esta semana pasada ya me diero el ultimo...osea que ya no tengo escusa :wink:

Por cierto....creo que hare el de avellanas...con pepitas de chocolate dentro...ese estaba buenisimo..... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 31 Mar 2007 20:53

:o :o :o ?Muchas gracias porque hoy sí un poquito más que ayer!
? :plas: :plas: :plas: Eso es una maravilla! :duda: Pero va encima de la rejilla del horno y sin baño de maria? :up: :up: :up: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 01 Abr 2007 09:32

Este foro cada dia me alucina mas. :plas: :plas: :plas:
SUNSHINE mil gracias por compartir esto con todas :beso: :beso: :beso: y a la q lo subi? mi gracias q sino me o habría perdido :beso: :beso: :beso: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2007 12:32

Nefer64 escribió:Yo soy una de las admiradoras incondicionales de este truco :up: , de verdad que os animo a probarlo, porque es un vicio tener bizcochos en la despensa, salen superesponjosos, y me deja espacio en el arc?n, que siempre lo tengo a rebosar.

Estoy en deuda perpetua con sunshine por enseñérnoslo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esque es super practico aunque tambine tentador poder tener siempre algo en casa hecha por una :wink:
Missis escribió:nefer64.....yo lo tengo pendiente....pero de este mes no pasa pues ya he conseguido 5 tarros de esos :lol:

Que era lo que mas me costaba encontrar... :nodigona: a mi no me gusta apenas la mermelada, ni a los mios ...con eso digo todo....he ido pidiendo a amigas...y esta semana pasada ya me diero el ultimo...osea que ya no tengo escusa :wink:

Por cierto....creo que hare el de avellanas...con pepitas de chocolate dentro...ese estaba buenisimo..... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haora si que ya no tienes excusa para hacerlos :wink:

Te recomiendo tambien un bizcocho que hago yo mucho para los tarros (a mi tia y abuelo les encanto la ultima vez que les mande tarros)
es de amareto y queda muy rico si te interesa te lo pongo luego que haora me toca meterme en la cocina que luego viene un amigo de mi marido a comer....
A y yo tambien suelo hacer que cuando hago un bizcocho lo hago un poco mas peque y asi lo que me sobra de masa meto en un tarro para tener siempre diferentes gustos :wink:
Mar_de_las_antillas escribió::o :o :o ?Muchas gracias porque hoy sí un poquito más que ayer!
? :plas: :plas: :plas: Eso es una maravilla! :duda: Pero va encima de la rejilla del horno y sin baño de maria? :up: :up: :up: :beso: :beso:
simplemente encima de la rejilla sin baño maria :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2007 12:33

MONIKA5249 escribió:Este foro cada dia me alucina mas. :plas: :plas: :plas:
SUNSHINE mil gracias por compartir esto con todas :beso: :beso: :beso: y a la q lo subi? mi gracias q sino me o habría perdido :beso: :beso: :beso: :up:
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2007 19:43

Mar_de_las_antillas escribió::o :o :o ?Muchas gracias porque hoy sí un poquito más que ayer!
Pero ten en cuenta no hacer bizcochos que contengan fruta porque no se mantienen mucho tiempo :wink:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 01 Abr 2007 19:48

Cada vez que leo este post alucino.........pero no me atrevo :nodigona: :nodigona:

a ver que dia me vuelvo valiente y me tiro a la piscina

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Abr 2007 20:06

SUNSHINE

QUE RECETA RECOMIENDAS TU PARA HACER LOS TARROS, HAY ALGUNA EN ESPECIAL QUE TU CREA

A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN...

CUANDO LOS SACO DEL HORNO, LOS TAPO CON SU TAPA??

PERO...SI HAN SUBIDO, SE APLASTAR?N, NO??

Y LUEGO DONDE SE GUARDAN, EN LA NEVERA?

CUANTO TIEMPO AGUANTAN??

:beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO, PUES ESO QUE SOY UNA PESAAAAAAA

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2007 20:18

otto escribió:SUNSHINE

QUE RECETA RECOMIENDAS TU PARA HACER LOS TARROS, HAY ALGUNA EN ESPECIAL QUE TU CREA

A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN...

CUANDO LOS SACO DEL HORNO, LOS TAPO CON SU TAPA??

PERO...SI HAN SUBIDO, SE APLASTAR?N, NO??

Y LUEGO DONDE SE GUARDAN, EN LA NEVERA?

CUANTO TIEMPO AGUANTAN??

:beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO, PUES ESO QUE SOY UNA PESAAAAAAA
No hace falta mantenerlos en la nevera guardalos en la despensa o un lugar en el que guardes las demas conservas tambien :wink:
Si al sacar del horno inmediatamente se tapan con su tapa, solo se deben llenar de masa 2/3 para que al subir no sobre salga del tarro si sobresaliese o se aplasta con la tapadera si es poco o si es mucho se tendria que recortar :wink:
Se mantienen el sobre 6 meses incluso mas.

Yo recomiendo cualquier bizcocho que os guste en especial en casa ultimamente me dio muy buen resultado uno que hago mucho con sabor de amareto pero tambien se puede hacer de cualquier otro gusto es bastante compacto c**o los cake`s
pondre la receta :wink:

Responder